Las 10 Apps Para Ganar Dinero desde Casa | Gana de 5 a 8 Dolares cada 1 Hora

Las aplicaciones para ganar dinero están en auge desde hace unos años. Aunque sus creadores explican que estas aplicaciones no están pensadas para hacer millonario a nadie, sí están pensadas para ayudar a las personas a obtener unos ingresos mensuales extra. Existen en el mercado aplicaciones de estudio de mercado, publicidad móvil y economía colaborativa que cualquiera puede descargar.

Money App (disponible para iOS y Android)

Money App es una aplicación de investigación de mercado que ofrece recompensas por completar determinadas tareas, como dar opiniones, jugar, comprobar los expositores de las tiendas, probar productos y servicios de forma gratuita, etc.

La app requiere crear una cuenta y empezar a completar tareas para ganar recompensas que luego se pueden canjear por dinero en efectivo con una cuenta de PayPal. Uno de los atractivos de esta app es que se puede pagar en dos o tres días hábiles.

iPoll (disponible para iOS y Android)

La app iPoll es una aplicación de investigación de mercado personalizada que ofrece dinero en efectivo para realizar estudios de mercado en el entorno minorista.

Pide información básica, como las preferencias y los hábitos de consumo, para determinar la idoneidad de las misiones, y luego recibe alertas cuando hay nuevas misiones disponibles en función de las preferencias y la ubicación. Por cada encuesta, misión o diario completado, se ganan recompensas que se pueden canjear por tarjetas de regalo, o también se pueden canjear si la persona tiene una cuenta de PayPal.

Foap (disponible para iOS y Android)

Foap es una app que permite a los fotógrafos profesionales y aficionados ganar un dinero extra vendiendo las fotos tomadas con un smartphone. Es una plataforma de crowdsourcing para marcas y agencias de publicidad y marketing.

La gente tiene que subir fotos de alta calidad con etiquetas claras, que serán calificadas por la comunidad de la app: cuanto más alta sea la calificación, mayor será la visibilidad de la foto.

Swagbucks (disponible para iOS y Android)

Swagbucks ofrece un bono de registro de 10 dólares. La app de estudios de mercado permite acumular puntos a través de encuestas, compras online o juegos. También dan puntos por ver vídeos.

Las encuestas, en este caso, se basan en datos demográficos.

Slidejoy (disponible en Google Play)

Slidejoy es una apps que paga a sus usuarios por sus pantallas de bloqueo. Una vez en el teléfono, sirve anuncios con noticias o anunciantes en la pantalla de bloqueo. El usuario puede deslizar hacia la izquierda para obtener más información, deslizar para ver anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para acceder a la pantalla de inicio.

Los ingresos de esta aplicación también son pasivos, tanto si interactúas con el anuncio como si no. Hay que esperar unos tres meses para retirar el dinero; después, el pago es mensual.

Fluid Market ( iOS y Android).

Esta app de economía colaborativa permite a los usuarios alquilar su furgoneta, todoterreno o coche por horas, días o semanas. Según la empresa, se puede ganar hasta 24.000 dólares al año.

Bookscouter (disponible para iOS y Android).

Permite vender libros nuevos y antiguos. Una vez que descargas la app, te pide tu dirección de correo electrónico o el registro a través de las redes sociales. Luego te pide que escanees los códigos de barras de los libros y los compradores te ofrecen un precio.

Toluna (disponible para iOS y Android)

Como app de estudio de mercado, Toluna destaca porque los usuarios pueden recibir pagos en efectivo con PayPal. La app también ofrece recompensas por completar encuestas.

Userfeel (disponible para iOS y Android)

Userfeel permite participar en pruebas de usabilidad y pagar por visitar y explorar nuevos sitios web, realizar diversas tareas en el sitio y proporcionar comentarios y opiniones. Cada prueba dura entre 10 y 20 minutos, y se pagan 10 dólares por prueba.

Musely (disponible para iOS y Android)

Musely es un mercado en línea y una aplicación de la comunidad de productos ecológicos para el hogar y la belleza. En ella, las mujeres comparten y reciben consejos y sugerencias sobre una vida saludable. En Musely, puedes comprar marcas orgánicas y ecológicas.

La forma de ganar dinero con la aplicación es convertirse en una “Musa” (influencer) en el sitio y crear tu propia tienda para ganar una comisión del 20% sobre las ventas de los productos que recomiendes.

Deja un comentario