YouTube Go | Descargar Youtube go Apk

YouTube Go es una aplicación oficial de YouTube que permite descargar vídeos en la memoria de nuestro dispositivo Android. De esta forma, no consumiremos datos cuando queramos ver un vídeo concreto y no tengamos acceso a una red WiFi.

Aunque la posibilidad de descargar vídeos es lo más impresionante, YouTube Go ofrece muchas otras funciones interesantes. Podremos previsualizar cualquier vídeo antes de emitirlo o descargarlo, viendo sólo unas imágenes fijas del contenido del vídeo. De esta manera, podemos minimizar el consumo de datos. Además, también podemos elegir ver un vídeo en calidad básica.

Otra característica interesante de YouTube Go es que nos permitirá enviar y recibir los vídeos que hayamos descargado mediante Bluetooth. Gracias a esta nueva función, ya no gastaremos ni un solo KB para compartir nuestros vídeos favoritos con cualquiera de nuestros amigos.

YouTube Go es un cliente de YouTube alternativo, especialmente interesante para los usuarios con una conexión a Internet lenta o inestable. Es cierto que no tiene tantas características como la aplicación oficial de YouTube, pero a cambio ofrece otras funciones únicas y muy útiles.

Deja un comentario