Windows 11 full + Activador | Descargar

Windows 11 es el nombre de la última versión del sistema operativo Windows 3 desarrollado por Microsoft y el sucesor de la anterior versión del sistema operativo, Windows 1045, lanzada en 2015.6 Fue lanzado oficialmente el 5 de octubre de 2021, a través de Windows Update para los ordenadores que cumplen con ciertas especificaciones técnicas compatibles con el nuevo sistema operativo Actualizaciones gratuitas para Windows 10.

Microsoft ha anunciado que Windows 11 tendrá un rendimiento y una usabilidad mejorados en comparación con Windows 10. Incluye cambios significativos en el paquete de Windows afectado por el cancelado Windows 10X, incluyendo un menú de Inicio rediseñado, la sustitución de los iconos dinámicos (Live Tiles) por un panel separado llamado Widgets que contiene noticias e intereses, la capacidad de crear mosaicos de ventanas que pueden ser minimizados y restaurados como un grupo desde la barra de tareas, y Nuevas tecnologías de juego heredadas de las series Xbox X y S, como Auto HDR y DirectStorage habilitado por hardware.

Internet Explorer será eliminado por completo y sustituido por el motor Blink en el que se basa Microsoft Edge, y parte del equipo de Microsoft se integrará en el Windows Shell de la barra de tareas. Microsoft también ha anunciado sus planes para ofrecer soporte a las aplicaciones de Android que se ejecutan en Windows 11, con soporte para la Amazon App Store y los paquetes instalados manualmente.

Citando los nuevos requisitos de seguridad, Windows 11 tiene requisitos de hardware más estrictos que Windows 10, con Microsoft sólo admite actualizaciones del sistema operativo en dispositivos con procesadores Intel Core de 8ª generación o superiores (con algunas excepciones), procesadores AMD Ryzen basados en la microarquitectura Zen+, o sistemas ARM Snapdragon 850 en chip o superiores. Además, Windows 11 ya no es compatible con arquitecturas x86 de 32 bits ni con sistemas con firmware BIOS.

Requisitos del sistema para Descargar Windows 11


Estos son los requisitos mínimos del sistema para instalar Windows 11 en su PC. Si su dispositivo no cumple estos requisitos, es posible que no pueda instalar Windows 11 en él y debería considerar la posibilidad de adquirir un nuevo equipo.

Si no estás seguro de si tu PC cumple con estos requisitos, puedes ponerte en contacto con su fabricante original (OEM) o, si tu dispositivo ya está ejecutando Windows 10, puedes utilizar la herramienta PC Health Check para evaluar la compatibilidad. Ten en cuenta que esta aplicación no comprueba tu tarjeta gráfica ni tu monitor, ya que la mayoría de los dispositivos compatibles cumplen los requisitos indicados a continuación.

—————————Requisitos Minimos——————————
Procesador: Un procesador con dos o más núcleos a 1 gigahercio (GHz) o más rápido en un procesador o sistema en chip (SoC) compatible con 64 bits.
Memoria: 4 gigabytes (GB) de memoria.
Almacenamiento:64 GB o más de almacenamiento. Nota: Para obtener más información, consulte “Más información sobre los requisitos de almacenamiento para la actualización de Windows 11” a continuación.
Firmware: UEFI con soporte de arranque seguro. Puede encontrar información sobre cómo su ordenador puede cumplir este requisito aquí.
TPM Secure Platform Module (TPM) versión 2.0 Las instrucciones sobre cómo su ordenador puede cumplir este requisito se pueden encontrar aquí.
Graficos: Una tarjeta gráfica DirectX 12 o superior compatible con el controlador WDDM 2.0.
Monitor: Monitor de 9 pulgadas o más de alta definición (720p) con canal de color de 8 bits
Conexión a Internet y cuenta Microsoft Windows 11 Home requiere una conexión a Internet y una cuenta Microsoft.

 

También se necesita una conexión a Internet para salir de Windows 11 en modo S. Para obtener más información sobre el modo S, haga clic aquí.
Todas las versiones de Windows 11 requieren acceso a Internet para realizar actualizaciones y para descargar y utilizar algunas funciones. Se requiere una cuenta de Microsoft para utilizar algunas funciones.

0 S
Preparando Descargar Espere 10S​

Deja un comentario