Todas Nosotras Tambien Usamos esta Aplicacion.

Reproduce los Videos 🍑

[html5_video id=3894]

Descargar whatsapp plus en su ultima version la 16.20 para  iPad/iPhone/iPod Touch iPhone/iPod touch requiere iOS 6.0 o nuevo, iPad requiere iOS 5.0 el nuevo Whatsapp Plus es uno de los mods de WhatsApp que más demanda tiene en el mercado de los mods de WhatsApp, y la verdad es que esta gran app viene acompañada de varias características y funciones por las que muchos la prefieren a la app oficial de WhatsApp.

WhatsApp Plus v 16.20 es una de las aplicaciones más demandadas y populares dentro del mundo de los mods de WhatsApp ya que te permite usar múltiples funciones y características que hacen mucho más agradable el uso de la misma.

[html5_video id=3898]

Características:

✓ Modo completo: más de 50 funciones adicionales añadidas.

✓ Guardado automático en disco duro para mantener tus contactos, conversaciones, imágenes, audios, etc. por si cambias de dispositivo o apagas tu teléfono.

Modo pelota: no podrá leer nadie tus conversaciones ni ver tus fotos ni audio almacenados, siempre y cuando no abra la conversación donde se guardan.

✓ Modo invisible: evitar que te siguienten en la lista de contactos y entrarán en ésta si te citan a alguien que ya esté en su lista

Este Mood de Whatsapp  es uno de los mods más populares del mercado, y lleva el tiempo suficiente para demostrar su valía y mostrar por qué la gente se ha enamorado de él gracias a todas sus funciones extra. Si aún no lo has probado por ti mismo, no hay tiempo como el presente.

La nueva Version v 16.20 es una aplicación que puedes instalar en cualquier smartphone, lo que te ayudará a aumentar tus mensajes y fotos enviados, así como tampoco podrás darte cuenta de ningún consumo extra de datos debido a su interpretación por parte del operador..

Descargar whatsapp plus ultima version es sencillo, la única manera de hacerlo es a través de una página web, se trata de una web oficial que desde su inicio del servicio como tal ha logrado entregar a sus clientes los productos necesarios para el buen funcionamiento y el bienestar en áreas como las comunicaciones, para que estas puedan funcionar de la mejor manera posible.

Una vez que hayas descargado y instalado whatsapp plus, se activa por defecto, por lo que en esta nueva versión, y gracias a la gran evolución que ha tenido este mod, se pueden utilizar todas sus funciones de manera muy sencilla y fácil.

Configura las opciones del mod de WhatsApp Plus en tu teléfono. Cuando termines, el ícono de modificaciones se acentuará en tu pantalla e indicará que estás usando WhatsApp Plus. Puedes registrar una cuenta nueva o puedes cargar la cuenta existente. Pulsa “saltear” para saltar la instalación si ya tienes una cuenta de WhatsApp Plus cargada en tu teléfono. El juego ha comenzado
WhatsApp Plus es una aplicación que te permite usar las mismas funciones y características que la versión original de Whatsapp, el mayor cambio en esta última versión es que puedes hacer llamadas por medio de esta aplicación.

Finalmente WhatsApp Plus le ofrece un montón de características interesantes. Puedes disfrutar de todas las funciones de WhatsApp sin ningún tipo de publicidad. ¿Qué diferencia a WhatsApp Plus de la aplicación oficial de WhatsApp?
WhatsApp es la app de mensajería más famosa del mundo, y sin duda la que más adeptos tiene. Además de ser la más popular, posee funciones útiles y seguramente tú quieres utilizar en tu celular.

Descarga la Nueva Version v.18

72 comentarios en «Descargar Whatsapp Plus Ultima Version V.16.20 | Conocer Nuevas Personas»

Deja un comentario