WhatsApp Plus: la mejor forma de cambiar el aspecto de tu WhatsApp

Para usar WhatsApp Plus para personalizar tu aplicación de mensajería, primero tienes que descargar e instalar el archivo APK de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android. Puedes Descargar la App de Whatsapp Plus desde el siguiente boton.

Una vez que tengas el archivo APK, tienes que habilitar la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas en tu dispositivo. Luego, tienes que abrir el archivo APK y seguir los pasos para instalar WhatsApp Plus. Es posible que tengas que hacer una copia de seguridad de tus conversaciones y archivos de WhatsApp antes de instalar WhatsApp Plus, para no perderlos.

Después de instalar WhatsApp Plus, puedes abrir la aplicación y verificar tu número de teléfono. Entonces, podrás acceder a todas las opciones de personalización que ofrece WhatsApp Plus. Por ejemplo, puedes cambiar el tema de tu WhatsApp, eligiendo entre más de 700 opciones diferentes. También puedes cambiar la fuente, el tamaño y el color de tu texto, así como los emojis que usas. Además, puedes ocultar tu estado en línea, tu foto de perfil, tus ticks azules y otras opciones de privacidad.

Para personalizar tu WhatsApp con WhatsApp Plus, solo tienes que pulsar el botón de menú (los tres puntos verticales) y luego ir a la opción Ajustes Plus. Allí encontrarás todas las opciones disponibles para modificar tu WhatsApp a tu gusto.

Deja un comentario