WhatsApp Business | Descargar WhatsApp Business APK

WhatsApp Business (WhatsApp para empresas) es una aplicación gratuita y descargable para Android diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas. WhatsApp Business facilita la comunicación con los clientes proporcionando herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Está diseñado y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger. Con esta aplicación puedes hacer todo lo que hacías antes, como enviar mensajes y fotos.

Algunas de las características de esta aplicación son.

Perfil de la empresa que muestra información importante como direcciones, correos electrónicos y sitios web.
Estadísticas para ver el número de mensajes enviados, recibidos y leídos.
Herramientas de mensajería para ayudarle a responder rápidamente a sus clientes.
Si tienes diferentes números de teléfono para el trabajo y el uso personal, puedes instalar WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo y registrar cuentas con números diferentes.

Además de todas las funciones de WhatsApp Messenger, WhatsApp Business (WhatsApp para empresas) incluye las siguientes características.

  • Perfil de empresa: Podrá crear un perfil de empresa para que sus clientes puedan encontrar información relevante como su página web, ubicación o datos de contacto.
  • Herramientas de negocio: Recuérdele con un mensaje de ausencia cuando no esté disponible o mejore la interacción con el cliente con un mensaje de bienvenida cuando inicie una conversación.
  • Mantenimiento de la línea/teléfono: Ahora puede utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o tradicional) al que sus clientes puedan enviar mensajes. Durante el proceso de confirmación, seleccione “Llámeme” para recibir el código por teléfono.

Deja un comentario