WAMR APK – Recupera mensajes borrados Y Descarga Estado

Una herramienta que permite recuperar los mensajes de texto, así como todos los archivos multimedia adjuntos (imágenes, vídeos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas). ¡Ahora también puedes descargar los estados!


¿Cómo funciona?

Los mensajes están encriptados en tu dispositivo por lo que wamr no puede acceder a ellos directamente. La única solución disponible es leerlos desde las notificaciones que recibes y crear una copia de seguridad de los mensajes basada en tu historial de notificaciones.


Si detecta que un mensaje ha sido eliminado, ¡le enviará inmediatamente una notificación! wamr también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y si el remitente lo elimina, recibirá una notificación. Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios:


Imágenes, vídeos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, pegatinas. Limitaciones, ten en cuenta que no existe una forma oficial y soportada de recuperar mensajes borrados.


Esta es una solución que puede tener limitaciones causadas por la app de mensajería seleccionada o incluso por el sistema operativo Android:

1) Los mensajes de texto se recuperan a través de tus notificaciones, por lo que si has interrumpido una conversación o estás viendo un mensaje, es posible que no puedas recuperar los mensajes borrados.
La aplicación de mensajería antes de ser eliminada no recibirá una notificación, por lo que wamr no podrá guardarla.
Esto también significa, obviamente, que es imposible recuperar las notificaciones/mensajes antes de descargar esta app (¡así que descárgala rápidamente!).

2) si los mensajes no se guardan, puede ser debido a wamr.
¡elimine el wamr de todos los servicios de optimización de la batería!

3) ¡wamr no puede guardar los archivos si no están completamente descargados!
por lo tanto, si está fuera de línea o tiene una conexión inestable, o en general si el remitente borra el mensaje que contiene el medio antes de que la aplicación de correo lo descargue, el wamr no puede hacer nada para guardarlo.


4) si no estás usando una conexión wifi, la aplicación de correo puede no descargar automáticamente algunos medios debido a su configuración.
Puede cambiar este comportamiento en la aplicación de correo> ajustes> uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades. Otras limitaciones pueden deberse a su versión de Android o al idioma de su sistema (especialmente si es de derecha a izquierda).

Deja un comentario