Wallop Wallpaper Premium

Walloop es una aplicación gratuita que ofrece una gran colección de fondos de pantalla Full HD y 4k y fondos de pantalla para el hogar. Es compatible con todos los teléfonos móviles.
Encontrarás la mejor y más innovadora selección de fondos de pantalla HD en la Google Play Store de forma gratuita, dentro de nuestro sistema ligero y optimizado.


Categorías innovadoras:

▫️ FONDOS DE PANTALLA EN VIVO.
▫▫▫ FONDOS DE PANTALLA EN VIVO
▫️ RESUMEN Y 3D
▫️ AIR VIEW (vista de la tierra, satélite, dron)
AMOLED (Super AMOLED, Oled)
▫️ ANIMALES
ARTWORKS
▫️ DESENFOQUE Y BOKEH
▫️ DARK(fondo negro, fondo oscuro)
▫️ KVANTUM PHANTAZY
▫️ LOW POLY (Fractales 3d)
▫️ LEGENDS (anime, superhéroes, series de televisión)
▫️ MATERIAL
▫️ MINIMAL
MISC
▫️ MONTAÑAS
▫️ REVESTIMIENTOS DE PULIDO
▫️ CUOTAS
▫️ ESCÉNICA (Naturaleza y ciudades)
ESPACIO Y UNIVERSO
▫️ TEXTURA
TILT SHIFT
▫️ VAPORWAVE & GLITCH
▫️ YOSEMITE
Obtendrás un diseño visual y un estilo de interfaz de usuario impresionantes, una carga súper rápida y una visualización optimizada.

Todos los fondos de pantalla en la aplicación fueron seleccionados uno por uno.

Hemos intentado que sea una aplicación cómoda y sencilla para ti, eliminando todos los excesos y centrándonos en lo principal: los fondos de pantalla y su calidad.

Puedes poner el fondo de pantalla en la pantalla de tu teléfono, en un androide o en una tableta. También puedes poner un bonito fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. También puedes compartir tus fondos de pantalla favoritos en Whatsapp, Facebook, Twitter, youtube y otras redes sociales.

Imágenes optimizadas para todos los permisos populares: 2160×3840, 1440×2560, 1080×1920, 720×1280, 540×960, 480×800 y otros permisos de Android. Compatibilidad con aplicaciones
Muestra en dispositivos de los siguientes fabricantes: Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, ASUS, Alcatel, Huawei, Meizu, Xiaomi y otros.
Fondo de pantalla Wallop Premium

Deja un comentario