Wallop Wallpaper Premium

Walloop es una aplicación gratuita con una gran selección de fondos de pantalla Full HD y 4k y fondos de pantalla para el hogar y es compatible con cualquier teléfono.

 

En nuestro sistema ligero y optimizado, encontrarás la mejor y más innovadora selección de fondos de pantalla HD de la tienda de Google Play de forma gratuita.

Categorías innovadoras.

Fondos de pantalla en vivo.
Amoled live wallpapers
Abstracto y 3D
VISTA AÉREA (imágenes de la Tierra, satélites, drones)
AMOLED (Super AMOLED, OLED)
 ANIMALES
ARTWORKS
 Desenfoque y bokeh
 DARK (Papel pintado negro, fondo oscuro)
 fantasía cuántica
 LOW POLY (3D fractal)
LEGENDS (Anime, Superhéroes, Series de TV)
MATERIALES
MÍNIMO
MISC
PLANES
 POLISCAPES

CITATES

SCENIC (Naturaleza y Ciudad)
ESPACIO Y COSMOS
TEXTURA
TILT SHIFT
ONDAS DE VAPOR Y MAREAS
 YOSEMITE

Obtendrá un diseño visual y un estilo de interfaz de usuario asombrosos, una carga extremadamente rápida y visuales optimizados.

Todos los fondos de pantalla de esta aplicación se seleccionan uno a uno.

Hemos intentado que sea una aplicación cómoda y sencilla, eliminando todos los extras y centrándonos en lo principal: los fondos de pantalla y su calidad.

Puedes instalar el fondo de pantalla en la pantalla de tu teléfono o tableta Android. También puedes instalar un bonito fondo de pantalla en tu pantalla de bloqueo o en ambas pantallas al mismo tiempo. También puedes compartir tus fondos de pantalla favoritos en Whatsapp, Facebook, Twitter, youtube y otras redes sociales.

Las imágenes están optimizadas para todas las resoluciones populares: 2160×3840, 1440×2560, 1080×1920, 720×1280, 540×960, 480×800 y otras para Android. Soporte de la aplicación
Pantallas en dispositivos de los siguientes fabricantes. Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, Asus, Alcatel, Huawei, Meitu, Xiaomi y otros.

La colección de fondos de pantalla HD y 4k que ofrecemos es gratuita y fácil de descargar, por lo que puedes utilizarla con un solo clic. Su fácil instalación, las actualizaciones automáticas y la ausencia de anuncios hacen que siempre obtengas lo que quieres.

Walloop es una aplicación gratuita con una enorme colección de fondos de pantalla Full HD y 4k y fondos de pantalla para el hogar. walloop está en tu teléfono, no necesitas descargar nada. Todo el contenido se almacena en línea en la nube, siempre actualizado y constantemente optimizado por nuestro sistema.

0 S
Preparando Descarga Espera 10S

Deja un comentario