VLLO Aplicación de edición de vídeo | VLLO APK

VLLO está equipado con todas las funciones que necesitas para editar vídeos. Música, texto, edición de recortes, control de la velocidad de los clips y desenfoque de mosaico están disponibles en VLLO. No hay marcas de agua sin pagar.

¡La edición de vídeo es fácil con una aplicación móvil! + Se dispone de efectos de acercamiento y alejamiento, reflejo y rotación. Añade un toque envolvente a un vídeo fijo con el efecto Ken Burns + Puedes configurar el desenfoque o los píxeles de mosaico para que se muevan como desees + Las ediciones de corte, como la velocidad, el rebobinado, la división, la reorganización y la adición de fotogramas o vídeos adicionales, son fáciles de gestionar con la aplicación móvil de VLLO + Ratios para Instagram, YouTube, imagen 1:1 o para la primera escena de tu vídeo, etc. + Crea un vídeo más refinado con los distintos filtros y funciones de corrección. VLLO admite el brillo, el contraste, el tono/saturación y las sombras + Desde la disolución, el deslizamiento y el fundido hasta las transiciones gráficas inspiradas en el arte pop de moda + Sin marca de agua sin pago.

Música y efectos de sonido sin derechos de autor + Hay mucha música de fondo sin derechos de autor con diferentes tonos de llamada listos para usar + Puedes importar música almacenada en tu dispositivo o importar tu biblioteca de iTunes. Puedes importar música almacenada en tu dispositivo o importar tu biblioteca de iTunes + Añade un toque profesional con la función de entrada y salida de audio + Puedes producir un sonido más rico con varios efectos de sonido + ¡Graba una voz en off mientras editas con un simple toque!

Pegatinas y texto para añadir estilo a tus vídeos + Cada temporada se actualizan unas 1000 pegatinas y textos en movimiento + Las pegatinas y los textos están en formato vectorial para que no pierdan calidad al expandirse + Puedes configurar las pegatinas y los textos para que se muevan como quieras.

Puedes crear tu propio estilo de texto mediante la animación, los colores individuales de los personajes, las sombras o cambiando las propiedades del contorno de los personajes. Sube un vídeo, una imagen o un GIF a tu vídeo mediante PIP. Haz un vídeo de alta resolución en 4K.

Deja un comentario