VivaVídeo Pro | VivaVideo Pro

VivaVideo Pro: Video Editor es una herramienta de edición de vídeo que nos permitirá trabajar con vídeos e imágenes para crear nuestros propios montajes de vídeo, directamente desde el dispositivo Android.

Desde el menú principal de VivaVideo: Free Video Editor los usuarios podrán elegir si quieren capturar un vídeo directamente desde la aplicación, o si prefieren pasar directamente a la fase de edición con fotos y vídeos. Desde esta segunda opción, los usuarios tendrán que elegir los vídeos e imágenes que desean añadir al vídeo.

Una vez elegido el material multimedia con el que vamos a trabajar, podemos empezar a utilizar todas las herramientas que VivaVideo: Free Video Editor tiene que ofrecer. Corta y pega vídeos, añade diferentes tipos de transiciones (cortinillas, fundidos, etc.), aplica filtros de todo tipo y mucho más.

VivaVideo: Free Video Editor es un editor de vídeo muy completo para Android, gracias al cual podemos realizar unos acabados realmente sorprendentes. Una vez terminado, también podemos compartir el resultado automáticamente a través de Youtube u otras redes sociales.

Deja un comentario