Videoder Premium

Videoder Premium es una herramienta que nos permitirá escanear varios servicios de streaming de vídeo como YouTube, Vimeo, etc. en busca de cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado, para luego descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.

Los usuarios pueden elegir la calidad de cada vídeo que quieren descargar, con muchas opciones diferentes disponibles, dependiendo del vídeo en cuestión. Por supuesto, aquellos que lo apoyen pueden incluso descargar la versión HD. Además, se puede elegir entre los formatos MP4, FLV o 3GP.

Gracias a las páginas que Videoder utiliza para encontrar sus vídeos, podremos descargar desde películas enteras hasta videoclips, pasando por vídeos de gatos y perros. Sea cual sea el tipo de contenido que busquemos, con Videoder tendremos la posibilidad de descargarlo en la memoria de nuestro terminal Android y verlo cuando queramos.

Videoder es un descargador de vídeo muy potente, gracias al cual podemos almacenar cualquier vídeo que queramos en la memoria mSi bro de nuestro terminal Android. y en la calidad que queramos: desde 240p hasta 1080p si está disponible en la página de descarga.


Videoder Premium elimina la necesidad de buscar y descargar vídeos cada vez que se quieran ver. Además, nos permitirá buscar y descargar vídeos en muchos sitios web populares como YouTube, Vimeo y Facebook. 

Se trata de una herramienta gratuita que nos permitirá escanear varios servicios de streaming de vídeo en busca de cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado, para luego descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Los usuarios pueden elegir entre descargar los formatos de vídeo MP4, FLV o 3GP.

0 S
Preparando Descarga Espere 10S

Un comentario sobre “Videoder Premium

Deja un comentario