UC Browser Navegador Mas Rápido De Internet

UC Browser es una alternativa a los muchos navegadores que podemos encontrar en Android, que ofrece una interfaz sencilla pero con todas las características necesarias para disfrutar de una experiencia de navegación satisfactoria.

Entre las características más significativas del navegador están el control por gestos que nos permite pasar a utilizar diferentes funciones de la aplicación realizando gestos en la pantalla, la posibilidad de cambiar rápidamente de una pestaña a otra, o la que nos permitirá buscar cualquier cosa utilizando comandos de voz.

Además, UC Browser ofrece un modo nocturno para que podamos navegar por Internet sin luz, pero sin que nuestros ojos sufran en el proceso, algo muy habitual cuando queremos buscar algo por la noche y ya estamos en la cama. El complemento especial de Facebook, por su parte, también nos permitirá movernos con rapidez y fluidez por la famosa red social.

Otro modo de navegación interesante en UC Browser es el modo incógnito. Gracias a este modo de navegación, muy similar a la ventana de incógnito de Chrome, podremos navegar sin dejar rastro.

UC Browser es un navegador competente que, a pesar de contar con un abanico de características moderadamente bueno, no supera a algunos de los mejores navegadores de Android, como las versiones de Firefox o Chrome, o Dolphin Browser. Sin embargo, las recientes actualizaciones lo han acercado a ese nivel.

0 %
Preparando Descarga

Deja un comentario