TextNow | Número de teléfono gratis

TextNow es una aplicación que permite crear un número de teléfono virtual desde el que se pueden realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto, totalmente gratis. Lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta de usuario y acceder.

Una vez que hemos creado nuestra cuenta de usuario, TextNow nos ofrece una serie de números de teléfono para elegir. A partir de ahí, podemos utilizar ese número de teléfono para enviar mensajes de texto y realizar llamadas a otros números de Estados Unidos (no funciona con teléfonos europeos).

Aunque la aplicación no nos permite llamar a números de teléfono europeos, podemos instalar la aplicación y obtener nuestro número de teléfono americano. Incluso se puede enviar un número ilimitado de mensajes de texto y fotos.

Lo mejor de TextNow es que es gratuita. Los usuarios empezarán con unos pocos minutos gratis, pero pueden conseguir más minutos gratis en cualquier momento viendo anuncios de vídeo o instalando aplicaciones patrocinadas.

TextNow es una aplicación de comunicación muy potente, a través de la cual podemos enviar mensajes y realizar llamadas de voz. Y lo que es mejor, podemos hacer todo esto desde un número virtual.

3 comentarios en “TextNow | Número de teléfono gratis

Deja un comentario