TeamViewer Para Windows – MAC – Chromebook

TeamViewer Para Windows

TeamViewer ofrece una herramienta de control remoto que permite gestionar a distancia el ordenador de un usuario que necesita asistencia técnica. Esto le permitirá acceder a distancia al escritorio de un ordenador y realizar prácticamente cualquier tarea. Puedes configurar una conexión automática entre los ordenadores y establecer los datos de acceso de antemano para que sólo sea necesario un clic para controlar otro ordenador. También puedes decidir si quieres compartir o no el contenido de la pantalla con otras personas. Tanto si quiere dar prioridad a la velocidad de transferencia como a la calidad de la imagen, TeamViewer ofrece varias opciones que pueden seleccionarse para adaptarse a cada situación

Este es un programa de software que permite el acceso remoto a un PC en cualquier parte del mundo. Esto significa que TeamViewer es capaz de ofrecerle una solución para cualquier situación que requiera soporte técnico. La gestión remota, el uso compartido de archivos e impresiones y la presentación remota son algunas de las características de este producto diseñado para mejorar la comunicación y la productividad.

es un potente software de control remoto para pc windows con un excelente rendimiento, una interfaz fácil de usar y funciones de seguridad avanzadas. Permite ver el escritorio del ordenador remoto en tiempo real, chatear y enviar archivos sin problemas a través de una conexión a Internet fiable. El programa es muy fácil de usar y es compatible con todos los sistemas operativos estándar, incluidos Windows, Mac OS X y Linux.

TeamViewer Pro

TeamViewer Pro es un potente software de control remoto que permite ver el escritorio del ordenador remoto en tiempo real, chatear y enviar archivos sin problemas a través de una conexión fiable a Internet. Disfrute de videoconferencias de alta calidad con hasta 25 personas al mismo tiempo. TeamViewer Pro es compatible con todos los sistemas operativos estándar, incluidos Windows, Mac OS X y Linux. El programa es muy fácil de usar y tiene un excelente rendimiento. Esta versión está diseñada para empresas y organizaciones con un bajo límite de uso por usuario: 25 conexiones (conexiones ilimitadas si se pasa a Premium). Se pueden crear equipos o grupos de trabajo dentro de su organización para concederderechos de acceso específicos a usuarios o grupos de usuarios.

TeamViewer es la solución rápida, sencilla y amigable para el acceso remoto a través de Internet o desde ubicaciones remotas. Conéctese a otro ordenador a través de Internet como si estuviera sentado frente a él. Controla remotamente cualquier otro PC en cualquier momento y lugar, incluso a través de cortafuegos. No requiere instalación en el lado remoto, es muy compacto y rápido. La pequeña huella inherente a TeamViewer significa tiempos de respuesta más rápidos cuando se conecta a muchos hosts a la vez. Siempre se minimiza a la bandeja para que no se “pierda”.

TeamViewer para Mac

TeamViewer para Mac forma parte de la franquicia TeamViewer Remote Access y permite a los usuarios estar conectados controlando un ordenador de forma remota. Esto se hace mediante la instalación de un pequeño agente que se instala en ambos ordenadores. El programa permite a los usuarios transferir archivos entre sus escritorios y acceder a ellos desde el trabajo, la escuela o el hogar.

esta es una popular aplicación que permite el acceso remoto a otro ordenador sin necesidad de instalar software. Es especialmente útil para situaciones en las que la otra máquina no tiene su propio acceso a la red, por ejemplo, para transferir archivos a través de un servidor FTP e instalar o administrar programas.
El programa es muy fácil de usar y es compatible con todos los sistemas operativos estándar, incluyendo Windows, Mac OS X y Linux. La interfaz simplificada del programa incluye una barra de tareas para supervisar sus sesiones y acceder a otras funciones fácilmente. Perfeccione las funciones exclusivas de TeamViewer gracias al amplio sistema de ayuda: Recuerde las combinaciones de usuarios, realice presentaciones en grupo con hasta 25 participantes o inicie la asistencia remota a personas de su red: ¡TeamViewer le ofrece todo esto y mucho más!

TeamViewer para chromebook

Deja un comentario