TeamViewer para Android

Utilice TeamViewer para conectarse fácilmente a ordenadores de cualquier lugar de Internet. Simplemente ejecute TeamViewer y conéctese utilizando el ID y la contraseña que le han dado. No es necesario instalarlo, por lo que puede utilizarlo en otro ordenador de inmediato. Otras características son: el chat integrado que le permite comunicarse con los proveedores durante las sesiones de acceso remoto, la Transferencia de Archivos para que pueda transferir archivos rápidamente entre dispositivos y la Transferencia de Archivos segura para mayor seguridad al transferir archivos a través de una conexión de red.

Disfrute del acceso remoto con sólo unos clics. La aplicación TeamViewer QuickSupport le permite conectarse rápidamente a otro ordenador a través de Internet y ofrecer un soporte técnico rápido y eficaz a sus amigos, familiares o empleados. También puedes acceder rápidamente a los ordenadores de casa desde el exterior o disfrutar de la transferencia de archivos desde su disco duro.

es la solución rápida, fácil y segura para el acceso y la asistencia remotos a través de Internet. Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en unos pocos segundos sin necesidad de instalar un nuevo software en ambos lados. La sesión comienza con un proceso de inicio de sesión automatizado, que funciona igual que en su oficina.

TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo y seguro a ordenadores, smartphones y tabletas. Con una utilización del ancho de banda de alto rendimiento, baja latencia y alta calidad de imagen, es la solución ideal para el intercambio de datos entre sistemas.

Deja un comentario