Recuperar Archivos Eliminados|Recover Deleted Photos And Vídeos

Esta aplicación puede ayudar a recuperar las fotos borradas de un teléfono Android y es totalmente compatible con casi todas las versiones de Android, tanto con raíces como sin ellas. A diferencia de otras herramientas de recuperación, este software le permite previsualizar los datos primero para garantizar una recuperación precisa. Además, hay opciones para recuperar todos los archivos o los seleccionados, mientras que los datos existentes permanecen intactos. También puede recuperar archivos de la memoria interna y de la tarjeta SD. Siga leyendo para saber cómo recuperar fotos borradas en Android utilizando Android Data Recovery.

 

Ahora que ya conoces las herramientas que pueden recuperar eficazmente las fotos borradas de Android. Asegúrate siempre de guardar una copia de seguridad de todas tus imágenes. Para ello, haz una copia de seguridad periódica de tu teléfono. Pero si no tienes tiempo para hacerlo, hay una aplicación que puede ahorrarte tiempo.

AirMore es una completa aplicación de gestión telefónica compatible con smartphones Android e iOS. Puedes utilizarlo para transferir sin esfuerzo archivos de tu teléfono a tu PC y viceversa. Después de recuperar las fotos borradas de Android, puede utilizar esta herramienta para gestionarlas de forma eficiente y sencilla. Pero lo que lo hace maravilloso es que no requiere que instales nada en tu PC y puedes usarlo para transferir todos tus archivos a tu teléfono de forma inalámbrica.

0 %
Preparando Descarga

Deja un comentario