PowerDirector | PowerDirector Pro

 PowerDirector es una herramienta de edición de vídeo muy completa, gracias a la que podremos crear nuestras propias películas utilizando todo tipo de material: fotografías, clips de vídeo y audio. Lo único que necesitaremos para hacer montajes con muy buena calidad es tiempo disponible para realizar nuestras creaciones.


PowerDirector : puede ser usado por cualquier cualquier usuario que haya utilizando alguna vez un programa de edición de vídeo como Adobe Premiere o Sony Vegas, se familiarizará pronto con los controles de Ciberlink PowerDirector. Utilizar la barra de tiempo resulta muy sencillo: nos bastará con arrastrar los elementos. Seleccionando cualquiera de los elementos podremos cortarlo, desplazarlo, ajustarlo, etcétera.

Entre dos cortes, ya sean vídeos o fotografías, podremos introducir una transición. Encontraremos más de 30 transiciones diferentes a nuestra disposición, como también tendremos más de 30 efectos visuales disponibles para añadir a cualquier vídeo. 

Una vez hayamos terminado de trabajar con un vídeo, no tendremos más que guardar nuestro proyecto y exportarlo. Podremos elegir la calidad de vídeo con la que queremos llevar a cabo esta operación, pudiendo elegir desde 360p hasta 1080p (dependiendo del material base con el que hayamos trabajado).

Ciberlink PowerDirector es sin lugar a dudas uno de los mejores editores de vídeo que podemos encontrar en Android. Otras apps optan por ofrecer más efectos y más facilidad de uso, pero no se acercan ni de lejos en lo que a resultados se refiere.

Deja un comentario