PicsArt Estudio- Foto Editor | Editor de Foto PicsArt Apk

PicsArt Studio es una herramienta de edición multimedia a través de la cual podemos modificar nuestras fotos de muchas maneras diferentes: aplicar máscaras, hacer collages, crear marcos y bordes, añadir pegatinas, escribir partes de texto, rotar las imágenes, ajustar el color, etc.

Mención especial merecen los “efectos mágicos” que podemos crear con un simple toque, un poco como los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán dar a nuestras fotos un aspecto totalmente diferente en pocos segundos (dibujos animados, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado…).

Las fotos que editemos en PicsArt se pueden compartir directamente a través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Lo único que hay que hacer es estar registrado en la página en cuestión.

PicsArt – Studio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no por casualidad ha superado los 10 millones de descargas. El excelente acabado de casi todos los filtros y montajes que nos permite realizar sobre nuestras fotos es su mejor seña de identidad.

Deja un comentario