Peggo Music | Download Peggo APK |MP3 Converter

Peggo Music es una aplicación que nos permite grabar el sonido de cualquier vídeo de YouTube en formato MP3 y guardarlo en nuestro dispositivo Android. Podemos hacer lo mismo con cualquier canción alojada en SoundCloud.

Utilizar la aplicación Peggo es tan sencillo como escribir el nombre de algo que quieras subir en el cuadro de texto del menú principal. A continuación, verás una lista de todos los resultados y haz clic en uno de ellos para ir a la pestaña de carga (muy similar a la página de YouTube).

En esta pestaña de carga, haz clic en el botón “Cargar MP3” si quieres descargar la canción completa. Alternativamente, podemos mover la pausa al principio y al final de la grabación para grabar sólo una sección específica de audio. De este modo, podemos, por ejemplo, capturar sólo el estribillo de una canción y utilizarlo como tono de llamada para nuestro teléfono.

En la pestaña Descargas (que podemos cambiar en las opciones de configuración de la aplicación) encontramos toda la música. Sin embargo, necesitamos una aplicación externa para reproducirlo, como Google Play Music o n7Player, ya que Peggo no tiene un reproductor integrado.

Deja un comentario