Nuvas funciones de Whatsapp – ¿Cuales Son y como se activan?

Aqui estan las 3 nuevas funciones de privacidad que lanzo whatsapp

Ahora puedes abandonar un grupo de WhatsApp de forma privada sin avisar a todos los miembros del grupo. La compañía dijo que la función estará disponible para todos los usuarios este mes y que sólo el administrador del grupo será notificado de su salida.

Ahora puedes mantener tu privacidad en línea, ya que WhatsApp ha introducido la posibilidad de elegir quién puede verte en línea y quién no. Puedes elegir si todo el mundo puede verte, sólo tus contactos, algunos contactos o nadie. La función estará disponible para todos los usuarios este mes.

La empresa dice que ya está disponible la función One View, una forma de compartir fotos o archivos multimedia que no requieren una captura digital permanente. La protección de la privacidad se ha reforzado con la activación del bloqueo de capturas de pantalla para este tipo de mensajes. Sin embargo, WhatsApp dice que la función está en fase beta y aún no ha anunciado cuándo estará disponible.

¿como activar estas funciones ?

Para poder disfrutar de estos nuevos beneficios en la apps de whatsappp tendra que tener tu aplicacion actualizada a la version mas reciente. Al final estara un enlace para actualizar whatsapp a la ultima version.

 

1-Salir de los grupos de manera silenciosa

Ahora los usuarios pueden abandonar un grupo de forma privada sin que todo el mundo lo sepa. En lugar de notificar a todo el grupo cuando se van, ahora sólo se notifica al administrador. Esta función está disponible para todos los usuarios tanto en dispositivos Android como iOS.

2-Elija quién puede verle en línea

Si configuras la aplicación para que sólo determinados contactos puedan ver cuándo te conectaste por última vez, sólo los contactos seleccionados sabrán si estás conectado. Si nadie puede ver tu última vez, tampoco podrán ver tu estado en línea.

Zuckerberg anunció la nueva función, que empezará a aplicarse este mes a todas las personas que hayan instalado la aplicación.

3-bloqueo de captura de pantalla a mensaje de una vista

La función de vista única es ya una forma muy popular de compartir fotos o archivos que no necesitan ser capturados digitalmente de forma permanente.

La app de WhatsApp permite ahora bloquear las capturas de pantalla de este tipo de mensajes para ofrecer una capa extra de protección. Esta función se está probando actualmente y se espera que se ofrezca a los usuarios en breve.

10 S
Preparando Actualizacion Espere un Momento

6 comentarios en “Nuvas funciones de Whatsapp – ¿Cuales Son y como se activan?

Deja un comentario