Netflix fue fundada en 1997 por Reed Hastings (Reed Hastings) y Marc Randolph (Marc Randolph), estableció, distribuyó y desarrolló premios de arte de cine, cine, cine y televisión, una plataforma de empresa multinacional estadounidense ubicados en Los Gatos, California.

El negocio principal de Netflix es el desarrollo y distribución de películas y series de televisión. Utiliza principalmente la distribución de obras que han sido estrenadas en salas de cine o retransmitidas por televisión. La empresa también tiene licencias de contenido exclusivas. Este contenido, llamado “Netflix Originals”, representó solo el 8% del contenido proporcionado en la plataforma en 2019.


Al distribuir el contenido, la empresa negocia con la productora la distribución exclusiva en todos los países / regiones y no intercambia DVD por el uso comercial. Se utiliza para pagar los costos de producción. En otros casos, Netflix ha obtenido el derecho a reproducir contenido propietario en un mercado que aún no ha sido emitido, por lo que se le llama “Netflix Original” en este mercado.

El consumo de contenido de video bajo demanda a través de suscripción es una forma de describir la posibilidad de consumo de contenido (los espectadores ven lo que quieren en los medios que quieren, cuando y donde lo quieren) y se ponen al día con la TV de la misma forma. Se puede comprobar en cualquier momento, lo que es diferente al consumo de cable 25. Desde un punto de vista sociológico, ver contenido en Netflix ayuda a que surja una nueva forma de consumo de las series de televisión. De hecho, la compañía promovió el desarrollo de los videos compulsivos (“bullying”) y los DVD que existen desde la década de 1990 ofreciendo a los clientes toda la temporada a las 25 en punto. El formato de la trama de la serie de TV se puede modificar, como omitir el resumen del episodio anterior y los subtítulos de apertura y cierre.

Como funciona la plataforma

La plataforma Netflix funciona a través de un programa de reconocimiento de palabras clave. Por tanto, cada contenido está asociado a unas quince palabras clave, que se pueden identificar y encontrar. Además, esta operación establece un sistema de recomendación de contenido en la plataforma, pues cada usuario está asociado con palabras clave a través del contenido que consume. Por lo tanto, cuando se recomienda contenido a un usuario, es porque el contenido tiene las mismas palabras clave que el usuario que ve el contenido. Además, las miniaturas de contenido cambian entre cada usuario para determinar cuáles atraen de manera más efectiva la visualización de contenido.

 

Además, este sistema de recomendación también se beneficia de otros seis algoritmos. El primero categoriza el contenido más popular en la página de inicio del usuario, el segundo categoriza el contenido que los usuarios pueden querer ver y el tercero muestra el contenido que ha experimentado su máxima popularidad según el período de tiempo (Navidad, Día de San Valentín, etc.) . . De igual forma, el cuarto anima al usuario a seguir viendo el contenido que ha comenzado a ver, mientras que el quinto establece la similitud entre el contenido y el contenido que el usuario ya ha visto, y el quinto establece la similitud en el orden en que el usuario muestra. el contenido en casa Sexo. página

Espera 15 Segundo Antes de Descargar
0 s