Need For Speed NL Compite para dominar en la primera edición móvil de Need for Speed, del creador que te trajo Real Racing 3. Construye el coche de tus sueños con una increíble variedad de coches y personalizaciones. Lánzate entre el caos y el control pisando el fuerte pedal y entrando en la cultura del coche clandestino. Gana carreras, construye tu reputación y luego juega más carreras, más personalizaciones y más coches. Toma tus decisiones y no mires atrás. Esta noche, ¡está en marcha!
Este pedido tiene compras dentro de la aplicación. Puedes desactivar estas compras dentro de la aplicación mediante los ajustes de tu dispositivo.

PERSONALIZAR LAS CARRERAS EXTREMAS


Elige los coches del mundo real que siempre has querido, desde el Subaru BRZ hasta el BMW M4, el McLaren 650, el Porsche 911 y otros. A continuación, emprende el viaje con el mejor sistema de personalización de los dispositivos móviles, desde lugares como la Tienda de Mods y el Mercado Negro, que te ofrecen más de 2,5 millones de combos personalizados con los que jugar. Tus coches te están esperando: llévalos a la pista o a las calles para competir y demostrar tu valía.

CONDUCIR RÁPIDO Y FURIOSO


Recorre las calles de Blackridge, conduce de forma temeraria y haz que salten chispas. Acelera sobre los saltos y alrededor de los escombros, entre el tráfico, las paredes y las zonas de nitro de alta velocidad. Cambia al modo nitro y entra en otro nivel de conducción y adrenalina a la deriva. A la vuelta de cada esquina, te espera una nueva carrera mientras te enfrentas a los equipos y policías locales. Es un mundo lleno de aspirantes a pilotos, ¿puedes mantenerte a la cabeza y ganarte el respeto?

Carrera para ganar


Nunca te rindas ante alguien lo suficientemente loco como para enfrentarse a ti, enfréntate a él y mejora tu reputación. Excava, arrastra, arrastra y rueda hasta la victoria con la policía pisándote los talones, golpeando con fuerza cada centímetro del mapa antes de llegar al gran final. Quema goma en más de 1.000 desafiantes carreras, y eso es sólo el comienzo. Hazte famoso, apodérate de las calles y consigue los mejores coches del mundo, ¡porque una carrera nunca es suficiente!

Preguntas frecuentes:

¿Este juego es gratuito? Sí, el juego es gratuito para descargar y jugar con la opción de hacer compras. Las compras permitirán a los jugadores mejorar sus coches y alcanzar más rápidamente los niveles de logro más altos, pero no son necesarias para completar el juego.


¿El juego es sólo online / hay un modo offline? Los jugadores tendrán que estar conectados para jugar, lo que les permitirá un acceso completo y continuo a las características y contenidos del juego.
Este problema es más común en los dispositivos más antiguos, pero también puede ocurrir en los dispositivos más nuevos del mercado. Se produce cuando el dispositivo se queda sin memoria o RAM (memoria de acceso aleatorio). Esto no debe confundirse con el espacio de almacenamiento real del dispositivo. La memoria RAM es un almacenamiento temporal volátil para todas las aplicaciones en ejecución, incluido el propio sistema operativo e incluso las aplicaciones que parecen estar completamente cerradas. Por lo tanto, si tienes aplicaciones como Facebook, Instagram o incluso otro juego que se ejecuta en segundo plano, estas también utilizarán tu memoria RAM. Aquí tienes algunos consejos. Sin embargo, aquí hay algunos consejos para ayudar no sólo a Need for Speed, sino a todas las demás aplicaciones de tu dispositivo a funcionar un poco mejor.

 

Espere Un Momento
0 S
Un comentario en «Need for Speed: NL Las Carreras | Need For Speed NL»

Deja un comentario