Mstudio | Mstudio Editor de Audio

¡Mstudio es el editor de música más avanzado y sorprendente! Ofrece funciones mejoradas de control y edición de audio profesional con cortador de Mp3, reproductor de Mp3, fusión de Mp3, mezclador de Mp3, extractor de Mp3, cambiador de tempo, cambiador de tono, convertidor de Mp3, silenciador de Mp3, transmisor de Mp3, divisor de Mp3. Se trata de un centro de música que tiene todas las características que podrías desear en una aplicación.

Reproductor de MP3, el reproductor de mejor calidad de sonido con la mejor interfaz, Cortador de Mp3 para crear tonos de llamada, Mezclador de Mp3 para mezclar dos pistas de audio, Fusionador de Mp3 para unir un número infinito de pistas de audio, Grabar audio con muchas frecuencias de muestreo y variaciones de codificación, Convertir el formato y el bitrate de tus archivos de música.

Reproductor de Mp3: explora y reproduce fácilmente las pistas de música por canciones, álbumes, artistas y carpetas. El reproductor de música y Mp3 facilita la gestión de todos tus archivos de música. Mp3 Player tiene varios estilos de interfaz de usuario: reproducción actual, gestos para cambiar de pista y muchas otras funciones que siempre quisiste tener en tu reproductor de música.

Mp3 Cutter:

corta lo mejor de las pistas musicales y crea algunos de los tonos de llamada favoritos de Dan. Puedes utilizarlo como tono de llamada predeterminado, tono de notificación y tono de alarma. El cortador de MP3 incluye la forma de onda de la pista musical, los puntos de inicio y fin de la pista, la duración total de la nueva creación, la función de zoom de 3 niveles, etc. hace que el cortador de MP3 sea fácil de manejar.

Mp3 Merger:

Fusiona todas las canciones posibles con Mp3 Merger. Sólo tienes que seleccionar varias canciones y crear una sola sin perder calidad de sonido. Puedes fusionar cualquier número de canciones en el momento adecuado. Puedes ver el proceso de fusión en tu pantalla con un porcentaje. Mp3 Merger puede fusionar fácilmente diferentes tipos de archivos de música, por ejemplo un archivo MP3 y otro archivo de música WAVE.

Mp3 Merger: mezcla el sonido de dos MP3 para crear un mashup o remix. Se puede remezclar el mismo o cualquier formato de las canciones. También puedes elegir la duración de tu mashup, por ejemplo, puedes asignar la duración de tu mashup.

Extractor de Mp3:

Extrae el audio de un archivo de vídeo. Durante la extracción, elige los ajustes de audio, como la frecuencia de muestreo, el canal, la tasa de bits, etc. Consigue la mejor calidad de audio de salida posible.

Mp3 Converter:

Convierte fácilmente de un formato a otro. Mp3 Converter es compatible con una amplia gama de formatos como MP3, AAC, WAV, codificador M4A, etc. También puedes elegir la frecuencia de muestreo como 32 Kb, 64, 128, 192, etc. en el convertidor de mp3.

Cambio de velocidad:

Elige el audio de la lista, reproduce la vista previa del audio, cambia el tempo del audio (velocidad), cambia la velocidad del tono del audio. Crear el mejor audio para el estado de la aplicación.

Silenciar el audio: elige la duración del audio y silencia esa parte del audio en un momento determinado.

Extractor de audio: puedes eliminar rápidamente el audio de los archivos de vídeo con el extractor de audio.

Audio Splitter:

¿Quieres dividir un archivo de audio en dos partes? Mstudio te permite dividir rápidamente cualquier archivo de audio en dos partes.

Divisor de audio:

Puedes eliminar o cortar una parte del audio. Esta operación permite cortar parte de la mitad de un archivo de audio.

Grabación de audio:

grabaciones de alta calidad sin límite de tiempo, elección de diferentes frecuencias de muestreo y formatos de codificación, pausa de grabación durante las llamadas entrantes, silenciamiento del teléfono durante la grabación, edición de la grabación actual mediante la vista de tonos.

Consigue el editor de audio más avanzado y profesional, con reproductor, cortador, fusionador, mezclador y editor de etiquetas, y comprueba lo que te has perdido. ¡Crea las mejores pistas de música, tonos de llamada, reproduce tu mejor creación, crea las mejores remezclas, acorta la música, mezcla, cambia el formato y el bitrate y mucho más con esta herramienta!

Deja un comentario