Mobizen Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá conectar nuestro dispositivo Android a un ordenador para poder ver todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro móvil o tablet, directamente en el monitor del ordenador.

Aunque esta es probablemente la característica más llamativa de Mobizen Screen Recorder, no es ni mucho menos la única. Además de “reproducir” lo que sucede en nuestro dispositivo Android, podemos crear grabaciones (que se almacenarán en nuestro dispositivo Android) con diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas y otras opciones que podemos cambiar.

Salida de imágenes a mobizen

Otra característica muy interesante de Mobizen Screen Recorder es que nos permitirá gestionar todos los archivos del terminal Android desde la comodidad del PC. Podremos ver todas las fotos del móvil en la pantalla del ordenador, pero también podremos borrar archivos, e incluso descargar cualquier documento del disco duro a la memoria del terminal Android.

Mobizen Screen Recorder es una de esas aplicaciones que, a pesar de su gran número de funciones, ofrece una interfaz muy sencilla. No necesitaremos pasar por un complejo tutorial para empezar a disfrutar de la aplicación.

Actualizado 28-10-2022

Deja un comentario