KORG TRITON FULL Para Fl Studio

La serie de estaciones de trabajo de sintetizador KORG TRITON se lanzó en 1999 y ha ganado prestigiosos premios. Los mejores músicos de todo el mundo se han enamorado del distintivo sonido PCM y han utilizado TRITON en innumerables canciones.

Este año, en el 20º aniversario de su lanzamiento, KORG TRITON será finalmente realizado en software como KORG Collection – TRITON / TRITON Extreme. Este plug-in reproduce fielmente el sistema de síntesis HI (Hyper Integrated) en cada detalle e incluye cada uno de los muchos programas preprogramados. Reproduce el verdadero sonido de obra maestra característico de muchas canciones de éxito.

Los plug-ins VST suelen ejecutarse en una estación de trabajo de audio digital (DAW),
para proporcionar una funcionalidad adicional, aunque hay varios programas de plug-in independientes que soportan VST. La mayoría de los plug-ins VST son instrumentos (VSTi) o efectos (VSTfx), aunque también existen aplicaciones de alojamiento de plug-ins VST.

(VSTfx), pero hay otras categorías, como analizadores de espectro y contadores diversos. Los plug-ins VST suelen tener una interfaz gráfica de usuario personalizada que muestra controles similares a los interruptores y mandos físicos de los equipos de audio. La interfaz de usuario de algunos plug-ins (a menudo más antiguos) depende de la aplicación anfitriona.
.
Las herramientas VST son emulaciones de software de sintetizadores y samplers de hardware populares. Por lo general, reproducen el aspecto y la sensación del hardware original, así como sus características sonoras. Esto permite a los músicos e ingenieros de sonido utilizar versiones virtuales de dispositivos que, de otro modo, serían difíciles y costosos de adquirir.

Los instrumentos VST reciben las notas como información digital a través de MIDI y reproducen el sonido digital (algunos plug-ins de efectos también aceptan la entrada MIDI, como la sincronización MIDI, para modular el efecto según el tempo). ) Los mensajes MIDI pueden utilizarse para controlar los parámetros del instrumento y los plug-ins de efectos. La mayoría de los programas principales pueden dirigir la salida de audio de un VST a la entrada de audio de otro VST (encadenamiento). Por ejemplo, la salida de un sintetizador VST puede enrutarse a través de un efecto de reverberación VST.

¿Qué es un plug-in VST?


VST, que significa Virtual Studio Technology, es un formato de plug-in que se desarrolló en 1996 con el lanzamiento de Cubase 3. Desde entonces, los plug-ins VST se han convertido en el estándar de la industria y son compatibles con la mayoría de los DAW. Al principio, VST sólo era compatible con Windows, pero ahora también lo es con Mac. La última versión es VST 3.0. Sin embargo, algunas versiones de VST 2.0 y VST 2.4 siguen siendo compatibles con la mayoría de los DAW.
Aunque VST 2.0 y 2.4 pueden seguir utilizándose, las versiones de 32 bits se están quedando obsoletas, especialmente en las nuevas DAW. Por razones de compatibilidad, se recomiendan las versiones de 64 bits de VST 3.

¿En qué directorios están instalados mis plugins VST?
Si tus plugins VST no están instalados en una carpeta personalizada, la ruta por defecto para instalar los plugins puede estar en una de las muchas ubicaciones de Windows. Si no puede encontrar un plugin VST o un instrumento virtual en su software DAW, compruebe primero si existe un archivo .dll o .vst3 en las siguientes carpetas. Si un plugin VST está disponible pero aún no está cargado en su DAW, puede que no sea compatible y tenga que reinstalar la versión correcta del plugin.

Ubicación del plugin VST 2 (extensión de archivo .dll) :
C:VSTPlugins archivos de programa.
C:Archivos de programa de Steinberg VSTPlugins
C:VST 2 Archivos de programa
C:Steinberg Archivos de Programa (General) (VST2)
C:Archivos de programa (x86)-Steinberg VSTPlugins (plugins de 32 bits para la versión de 64 bits de Windows).

Ubicación del plugin VST3 (extensión de archivo .vst3) :
C:Archivos de programa (archivos compartidos) VST3
C:-Archivos comunes (x86)-VST3 (para los plugins VST3 de 32 bits en la versión de 64 bits de Windows).

0 S
Espera 10 Segundos Para Descargar