KineMaster Pro | Descargar KineMaster Ultima Version

KineMaster pro es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y mucha sencillez de uso, con una amplia gama de funciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos.

Utilizar KineMaster es muy sencillo: sólo tenemos que elegir el contenido multimedia que queremos añadir a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se presente, y dar un título a la composición final. Una vez hecho esto, podemos elegir un tema general para nuestro vídeo, que marcará la introducción del mismo. Sólo con esto tendremos nuestro vídeo… aunque, por supuesto, también podemos empezar a construir la profundidad.

Aunque no es mucho más complicado, los usuarios de KineMaster también pueden optar por editar el vídeo directamente desde la línea de tiempo. Al hacerlo, podrán añadir diferentes tipos de transiciones entre fragmentos de vídeo (ya sean imágenes fijas o vídeo), e incluso añadir bloques de texto o subtítulos.

Una vez terminada la edición, KineMaster nos permitirá guardar nuestro proyecto en la memoria de nuestro terminal en diferentes calidades. Además, por supuesto, podemos subir el vídeo directamente a nuestra cuenta de Facebook o Youtube.

KineMaster es una sencilla pero potente herramienta de edición de vídeo que, aunque nos permitirá crear un vídeo en pocos segundos, también nos dará la posibilidad de crear algo muy elaborado si le dedicamos más tiempo.

Deja un comentario