InsTube | Whatsapp – YouTube – Instagran Downloader

InsTube A pesar de lo que su nombre podría sugerir, InsTube YouTube Downloader no es una aplicación centrada exclusivamente en la descarga de contenidos de YouTube, sino que ofrece soporte para decenas de servicios de streaming de vídeo y música.

En concreto, InsTube YouTube Downloader es compatible con portales y redes sociales tan conocidos como Twitter, Instagram, Soundcloud, Vimeo, Vine, Tune, Vevo, Sapo, Skymovies, Vuclip, Vid, Funnyordie, 3gpmania, Dailymotion, Dailytube, Mthai, Pagalworld, Pnguda, Liveleak, Metacafe o AOL, entre otros.

Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación y abrir cualquiera de estos portales en el navegador incluido. Cuando reproduzcas un contenido, pulsa el botón de descarga que aparece en la parte inferior de la pantalla y elige el formato de descarga en el que quieres guardar el archivo de audio o vídeo. Si el vídeo se descargó originalmente en un formato de alta calidad, puedes guardarlo en tu dispositivo con el mismo aspecto HD, pero ten en cuenta que puede ocupar más espacio del necesario en tu teléfono.

Con InsTube YouTube Downloader, ahora puedes disfrutar de tus canciones y vídeos favoritos sin conexión.

Actualizado 27-10-2022

Deja un comentario