Hide Something | Hide Photo Video

Hide Something es una aplicación que te permite ocultar tus fotos y vídeos en tu dispositivo Android. El procedimiento para hacerlo es muy sencillo. Lo único que tendremos que hacer es crear un patrón de desbloqueo para la aplicación, de manera que cada vez que queramos ver el contenido multimedia que hemos ocultado, tendremos que introducir este patrón.

Una de las opciones más interesantes de Hide Something es la posibilidad de crear un patrón de desbloqueo falso. Al hacer esto, cualquier persona que introduzca un patrón erróneo podrá acceder a la aplicación… pero sólo verá las fotos y vídeos que no hayamos ocultado. De esta forma, tiene todas las posibilidades de satisfacer su curiosidad, pero sin ver nada comprometido.

Otra opción muy interesante de Hide Something es que una vez que veamos una de nuestras galerías de fotos (o vídeos), recibiremos un enlace con el que podremos verlas directamente en un navegador. De esta forma podremos ver todas nuestras fotos y vídeos cómodamente y en pantalla grande.

Hide Something es una interesante aplicación de seguridad, gracias a la cual podemos colocar nuestras fotos y vídeos más comprometidos en una caja fuerte virtual.

Deja un comentario