GTA Liberty City Stories | Descargar GTA Liberty City Stories

GTA: Liberty City Stories Un juego de acción y aventura con un divertido argumento, una rica jugabilidad y un enorme mundo de libertad para explorar.

El papel principal en el juego, puede equipar accesorios, sin atributos, sin habilidades. Tony puede salvar una ambulancia en el juego, la policía y el taxista.

En el juego, los jugadores dispondrán de vehículos, motos, aviones y barcos y otros vehículos. Vehículos sin calificación, sin refuerzo. El vehículo en sí tiene una durabilidad, un volumen de choque y tiene su correspondiente capacidad de pasajeros. Cuando el personaje del jugador está en el vehículo, todos los ataques serán apoyados por el vehículo.

La interfaz de control del juego tiene dos interfaces comunes y una interfaz de conducción, una interfaz común, los jugadores sólo pueden caminar, puede entrar en la misión y la libertad de ataque. Interfaz de conducción, los jugadores pueden manejar vehículos, motos, aviones y barcos y otros vehículos, pueden disparar libremente desde ambos lados. En circunstancias normales, el jugador no puede conducir el vehículo para la misión.

El tiempo en Villefranche varía. La niebla, el día tras día, la noche, la lluvia, los truenos, los relámpagos, etc., son los fenómenos naturales habituales que cambian cada día. El tiempo en el papel de las actividades, la trama no tiene ningún efecto.

Un comentario sobre “GTA Liberty City Stories | Descargar GTA Liberty City Stories

  1. When I initially left a comment I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are
    added- checkbox and now every time a comment is added I
    recieve 4 emails with the exact same comment. Is there a
    means you can remove me from that service? Thanks!

Deja un comentario