Grand Theft Auto V Android | GTA V APK | GTA 5 Android

Grand Theft Auto V es un juego de acción y aventura de 2013 desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Es la primera gran entrega de la serie Grand Theft Auto desde Grand Theft Auto IV, lanzado en 2008. Ambientado en el estado ficticio de San Andreas, basado en el sur de California, la historia del jugador sigue a tres criminales y sus esfuerzos por cometer atracos bajo la presión de una agencia gubernamental y de poderosas figuras criminales. El diseño de mundo abierto permite a los jugadores moverse libremente por el campo abierto de San Andreas y la ciudad ficticia de Los Santos, basada en Los Ángeles.

El juego se desarrolla tanto en tercera como en primera persona, y el mundo puede recorrerse a pie o en vehículo. Los jugadores controlan a los tres protagonistas principales en el modo para un solo jugador y cambian entre ellos durante las misiones y fuera de ellas. La historia se centra en secuencias de atracos, y muchas misiones implican disparos y conducción. Un sistema de “búsqueda” rige la agresividad de la respuesta policial a los jugadores que cometen delitos. Grand Theft Auto Online , el modo multijugador en línea del juego, permite que hasta 30 jugadores participen en una variedad de modos cooperativos y competitivos.

El desarrollo del juego comenzó poco después del lanzamiento de Grand Theft Auto IV y se reparte entre varios estudios de Rockstar de todo el mundo. El equipo de desarrollo se inspiró en varios de sus proyectos anteriores, como Red Dead Redemption y Max Payne 3, y diseñó el juego en torno a tres protagonistas principales para innovar en la estructura básica de sus predecesores. Gran parte del trabajo de desarrollo consistió en crear el mundo abierto, con varios miembros del equipo realizando investigaciones de campo en California para capturar imágenes para el equipo de diseño. La banda sonora del juego cuenta con una partitura original compuesta por un equipo de productores que colaboraron durante varios años. Fue lanzado en septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 , en noviembre de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One , y en abril de 2015 para Microsoft Windows .

0 %
Preparando Descarga

Deja un comentario