Grabador de Pantalla Android | Grabar pantalla del Cell

Imagen relacionada

Screen Recorder es una aplicación creada para grabar vídeos de la pantalla de tu dispositivo android, tomando imágenes de toda la pantalla o de partes de ella. El programa tiene todas las herramientas necesarias para la captura de vídeo profesional y es muy sencillo y cómodo de usar. Puedes grabar videojuegos en HD, vídeos de Skype, conferencias en línea y mucho más de forma muy sencilla.

Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Podemos elegir entre varias opciones de resolución, diferentes tipos de codificadores y, por supuesto, diferentes fuentes para el sonido. Naturalmente, para grabar sólo el sonido de nuestro propio dispositivo, necesitaremos privilegios de root. Si no disponemos de un terminal arraigado, sólo podremos grabar el sonido del micrófono.

Esta aplicación es muy sencilla. Basta con pulsar el botón una vez para empezar a grabar, y apagar la pantalla (con el botón del terminal) para detener la grabación. El archivo de vídeo se almacenará en la carpeta que elijamos en las opciones de configuración. En las opciones también encontraremos algunas opciones interesantes como la posibilidad de mostrar las claves que hacemos en la pantalla.

Deja un comentario