Gb Whatsapp 6.80 | Actualización GB whatsapp 6.80

GBwhapp es una versión alternativa a la aplicación oficial. Su mayor ventaja es que nos permite personalizar mucho más la experiencia, la confidencialidad y la privacidad.

Por ejemplo, con GBWhatsapp se pueden compartir diferentes archivos de más de 40-50 MB, algo inimaginable ya que casi ninguna otra aplicación lo permitía antes.

También es muy buena ya que tienes la posibilidad de aceptar dos cuentas al mismo tiempo en tu teléfono, ocultar notificaciones e incluso proteger tu identidad o estado.

Por último, cabe mencionar que entre las muchas ventajas de esta aplicación también está el hecho de que cuenta con contraseñas para acceder a los chats, y que no tiene limitaciones de espacio interno, posiblemente la mejor red social del mundo.

Como ya hemos apuntado, GBWhatsapp se puede descargar de forma muy sencilla desde cualquier APK de Internet, sin embargo, hay muchas páginas que cobran por este servicio.

Por lo tanto, si se quiere descargar GBWhatsapp gratis, se recomienda principalmente descargarlo desde una fuente alternativa o desde enlaces prefabricados en Internet, que son los más utilizados por los suscriptores de la página.

¿Cómo saber si es gratis o no? Puedes saber que un sitio web te ofrece este servicio de forma gratuita si muestra una publicidad constante cuando intentas abrir el descargador.

Esto se debe a que estos sitios sólo ganan dinero con la publicidad y no con el pago adicional de los usuarios.

Actualización de funciones de Whatsapp de 6,80 Gb:

1-Corrección de errores
Reducido en 2 gotas
3-Llegaron los stickers
4-Velocidad rápida en el envío de archivos multimedia.
5-FLEXIBILIDAD INCORPORADA

6-Nuevo Emoji

7-Video llamada de grupo

Deja un comentario