GBwhatsapp es una versión alternativa a  la aplicación oficial. La mayor ventaja que tiene es que nos permite personalizar mucho más la experiencia, la privacidad

Por ejemplo, con GBWhatsapp puedes compartir diferentes archivos que tengan un tamaño mayor a las 40-50 MB, esto es algo inimaginable pues anteriormente casi ninguna app lo permitía.

Tambien es muy bueno, por el hecho de que posee la capacidad de aceptar dos cuentas al mismo tiempo en el móvil, de ocultar notificaciones, y hasta de proteger tu identidad o estado.

Por último, se debe mencionar, que entre las múltiples ventajas de esta app, también está el hecho de que posee contraseñas de accesos a los chats, y carece de limitaciones de espacio interno, sin duda alguna la mejor red social del mundo.

Como ya hemos observado GBWhatsapp se puede descargar de una manera muy sencilla en cualquier APK de internet, no obstante, hay muchas páginas que cobran precisamente por este servicio.

Por ello, si lo que quieres es Descargar GBWhatsapp gratis, se recomienda principalmente hacerlo de una fuente alterna o links preestablecidos de internet, que sean los más utilizados por los subscriptores de la web.

¿Cómo puedes saber si es gratis o no? Pues principalmente se puede percibir que una página te otorgara este servicio de manera gratuita si posee constante publicidad al momento de tratar de abrir el descargador.

Esto último se debe a que dichas paginas consiguen dinero solo por el medio de la publicidad y no con un pago extra de los usuarios.

Nueva versión Disponible 6.65

Descargar ahora nueva Versión 

Versión Obsoleta No Descargar 

Deja un comentario