GB Stickers es la app oficial para añadir stickers a todos los que usan Gb whatsapp, por lo que sabemos que para gb whatsapp no se pueden añadir stickers con las apps que se suelen descargar de la play shop, pero con esta increíble app podremos añadir miles de stickers a Gb whatsapp.

Qué sería de las conversaciones en Facebook, Snapchat, WhatsApp o Telegram sin animaciones GIF, emojis y stickers. Sirven para romper el hielo, cortar un momento tenso y añadir mucho humor a una conversación aburrida o demasiado seria.

Gracias a los stickers y a la compañía, podemos animar nuestras conversaciones e incluso comunicarnos exclusivamente con ellos. Pero durante mucho tiempo, WhatsApp se resistió a incorporarlos y no fue hasta finales de 2018 cuando pudimos beneficiarnos de los stickers para WhatsApp.

Imagen relacionada
Ahora podemos crear nuestros propios packs de stickers y descargar las numerosas colecciones disponibles en la App Store y en Google Play.

Para aquellos que quieran instalar los mejores stickers para WhatsApp en su Android, a continuación te mostramos una selección de los packs de stickers más descargados y con más éxito en Google Play. Hay para todos los gustos.

Deja un comentario