Free Fire ACtualizacion 2021

El parche Free Fire OB27 está programado para ser lanzado hoy, y una serie de nuevas características ingresarán al juego. Una vez que se publique la actualización, los jugadores podrán descargarla desde Google Play Store o Apple App Store.

La actualización de Free Fire OB27 llegará el 14 de abril de 2021. Debido a la interrupción del mantenimiento antes de la actualización, el servidor del juego no estará disponible. En los dos últimos parches, la actualización comenzó a implementarse pocas horas después de que comenzara la interrupción del mantenimiento.

 

Si se observa el mismo patrón, los jugadores podrán descargar la actualización de Free Fire OB27 de 11:30 PM a 12: 30 PM IST (+5: 30 GMT) de IST.

Hasta que finalice la interrupción del mantenimiento, no se podrá acceder a los servidores del juego. Después de actualizar a la última versión de Free Fire, los jugadores recibirán 2x Vales de regalo Diamond Royal y 2x Vales de regalo de Weapon Royal. Estas recompensas se pueden obtener simplemente iniciando sesión después de descargar la actualización. Las credenciales se pueden recopilar en la pestaña “Eventos”.

Arma Nueva

En la próxima actualización, se equilibrarán las habilidades de muchos personajes de disparos gratuitos. Estos son algunos cambios de equilibrio: Tiempo: Radio del campo de fuerza (+), velocidad de movimiento automático (-) Rafael: Disparo silencioso (habilidad pasiva) El enemigo derribado pierde HP más rápido Wukong: El tiempo de reutilización se reinicia cuando la muerte se maximiza: Aumenta un poco la ganancia. Misha: Velocidad de conducción (+). A124: Mejora la velocidad de conversión de EP a HP. Olivia: Mejora tus habilidades