Fatal Raid Android | Descargar Fatal Raid

El apocalipsis zombi ha llegado. La carnicería está asolando las calles de New City. Todo lo que se interpone entre tu salvación y la destrucción final es un pelotón de súper soldados de élite. ¿Tienes lo que hay que tener para luchar contra la horda de muertos vivientes y recuperar la ciudad?

Fatal Raid es un juego de disparos en primera persona repleto de acción como nunca antes habías visto. Fatal Raid no es sólo un juego para móviles, sino que pone toda la experiencia de los FPS al alcance de tu mano. Desde los complejos modos para un solo jugador basados en la historia hasta las batallas PvP en tiempo real, Fatal Raid tiene una profundidad y rejugabilidad sin igual.

[Campaña para un jugador]

Fatal Raid ofrece una experiencia única y rica para un solo jugador. Descubre la verdad sobre lo que ocurrió en New City mientras eres guiado por tu topo encubierto en el centro de la ciudad. Pero a medida que avances por las calles devastadas por la guerra, descubrirás que los zombis no son los únicos enemigos en tu camino…

▶ Horas de doblaje y corte de escenas para sumergirte por completo en el paisaje apocalíptico de la Nueva Ciudad.

▶ Gran variedad de armas y tipos de armas para desbloquear. Rifles de asalto para abatir múltiples objetivos, rifles de francotirador para misiones de largo alcance, rifles de caza para encuentros cercanos; asegúrate de llevar el equipo adecuado para cada misión. Incluso hay machetes y motosierras para cuando realmente necesites acercarte.

▶ Batallas contra jefes. Enfréntate a algunos enemigos realmente épicos en locas batallas contra jefes y sé recompensado con objetos únicos. Si son demasiado difíciles, puedes reclutar hasta tres amigos para que te ayuden: ¡la fuerza está en los números!

[Multijugador]

La verdadera esencia de un FPS es su modo multijugador, y Fatal Raid no es diferente. Desafía a la gente online en tiempo real con batallas individuales, misiones competitivas o guerras de clanes.

PvP Team Deathmatch: El clásico deathmatch. Enfréntate a tus oponentes, solo o en grupo, y demuestra de una vez por todas quién es el verdadero campeón.

Misión de bombardeo PvP: Enfréntate a otros equipos en este modo de misión competitiva. Sé el primer equipo en tomar puntos estratégicos o eliminar objetivos clave. Las habilidades individuales son importantes, pero lo que cuenta en este modo de juego es el trabajo en equipo.

Modo Supervivencia: por algo se llama horda de zombis. Oleadas de enemigos descienden sobre ti con creciente furia hasta dejarte inconsciente. La cuestión es cuánto tiempo podrás aguantar y a cuántos te llevarás. Sólo para los verdaderos maestros.

▶ Robusto sistema de clanes: únete a un clan o crea el tuyo propio con tus amigos. Desafía a otros clanes en competiciones y gana recompensas especiales participando en las actividades del clan.
Salta directamente al curso de entrenamiento de reclutas y empieza a cosechar las recompensas de formar parte de este grupo de soldados de élite.

Fatal Raid es el mejor juego de disparos de la historia: ¡descárgalo ahora gratis!

Preparando Descarga

Deja un comentario