ES File Explorer pro es una práctica herramienta de gestión de archivos y aplicaciones con un gran número de funciones adicionales como la eliminación de tareas, el almacenamiento directo en la nube (a través de Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP, disponible en terminales y PC.

Gracias a esta aplicación, cualquier usuario de Android puede gestionar fácilmente todos sus recursos, acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en cualquier momento: transferir fotos, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono es ahora mucho más fácil.

A la hora de trabajar con nuestros archivos, tenemos las opciones clásicas a las que estamos acostumbrados en el escritorio, como copiar, pegar, cortar, crear, borrar o renombrar; pero también podemos enviarlos a nuestros amigos por correo electrónico.

Asimismo, podemos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de archivos en varios formatos e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador vía WiFi (una vez configurado).

ES File Explorer es una herramienta muy útil para los usuarios de Android que tienen un conocimiento relativamente avanzado de lo que ocurre en el terminal, ya que les ofrece muchas opciones interesantes.

2 comentarios en «Es File Explorer Pro | Descargar Ex File Explorer Premium»

Deja un comentario