Descargar Epic Story of Monsters: Clicker, Offline – APK

Epic Story of Monsters: Clicker, Offline

¿Quieres ganar dinero  desde casa?

¡Este es un juego gratuito y divertido que te puede ayudar! ¡Es una manera increíble de ganar dinero en tiempo real! Llegó la oportunidad de ganar descargando las aplicaciones gratuitas para Android y iOS. Sin necesidad de conexión, nada más desliza tu dedo y estirarlo.

Has obtenido 100% sin ningún esfuerzo! Esta aplicación tiene muchos beneficios además de los clickeos: – Aumente su velocidad de sus clickeos después de cada clique por la mini experiencia en el juego – Cada click te traerá una cierta cantidad base

¿Quieres ganar dinero sin tener que usar tu tiempo? Este es el modo perfecto para ello. Con nuestra aplicación, puedes ganar más de 100,000 puntos por día en casi cualquier lugar.

Descripción del Juego

La épica historia de los monstruos: Clicker, es un juego de clicker único que te permite abrir cartas especiales y ver la increíble historia. Únete al mundo de Epic Story of Monsters: Clicker, ahorra dinero y recoge fantásticas bonificaciones. ¡Comparte tu éxito con tus amigos y dales envidia!

Todo el proceso del juego está en tus manos. Tienes que luchar contra monstruos épicos y evolucionarlos para que sean más fuertes que cualquier otro monstruo de la tierra. ¡Prepárate para una emocionante aventura!

Nuevo! ¿Eres un fan de Monsters? ¿Te gustaría tener un juego de monstruos sencillo y divertido en tu teléfono? Epic Story of Monsters: Clicker es el juego desconectado perfecto: se puede jugar a cualquier momento y lugar, no necesita conexión a Internet. Sólo necesitas tocar a tus monstruos favoritos para activarlos y marcarlos como tuyos, ¡y verás cómo crecen las estrellas de los monstruos!

La trama está basada en la famosa novela “Epopeya de Gilgamesh”. Encontrarás un colorido personaje principal, una variedad de monstruos y una excelente música. Y aún más. Te ofrecemos recoger monedas de oro y abrir varias bonificaciones, como un aumento de la velocidad o de la cantidad de daño infligido por tu personaje. Mejora a tu héroe con las armas legendarias disponibles en este juego. Y todo eso no es tan difícil como podría parecer a primera vista, pero sólo si te acostumbras desde el principio a controlar su acciónde

0 S
Preparando Descarga Espera 15S​

Deja un comentario