DMCA

Todo el contenido publicado en trucosyapp.com ha sido puesto a disposición por correo electrónico o en varios lugares de Internet y se considera de dominio público.

Los contenidos publicados (incluidas las imágenes y los vídeos) se consideran parte de nuestros derechos en virtud de la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos (capítulos 17 y 512).

Si lo considera necesario, envíe cualquier enlace, referencia o información que considere que vulnera los derechos de autor a trucosyapps457@gmail.com y se eliminará en un plazo máximo de 12 a 24 horas.

Si cree que el contenido que envía no infringe los derechos de autor, pero considera que es ofensivo o perjudicial para el público o para una empresa, también puede ponerse en contacto con nosotros en la misma dirección de correo electrónico.

CORREO: trucosyapps457@gmail.com

Información necesaria para presentar una reclamación de la DMCA

  • La URL de la página específica que infringe sus derechos de autor.
  • Una dirección de correo electrónico de contacto válida a la que se enviará la notificación de la eliminación satisfactoria del contenido denunciado.
  • Nos pondremos en contacto con usted en cuanto recibamos su correo electrónico, normalmente en un plazo de 1 hora a un máximo de 24 horas. Gracias por su colaboración.