Air Music Technology creó originalmente Xpand! Como parte de la colección creativa de complementos de instrumentos, incluidos como parte de Avid ™ Pro Tools ™. Con el lanzamiento de Pro Tools 8, esta popular estación de trabajo recibió nuevos controles, funciones mejoradas, gigabytes de sonido adicionales y un nuevo nombre: Xpand! 2. Con la popularidad de Pro Tools, cada vez más músicos y productores están comenzando a confiar en la increíble potencia de sonido de esta increíble estación de trabajo. Xpand! 2 sigue evolucionando y la demanda sigue creciendo. Finalmente, Xpand! 2 ahora se puede usar solo y cualquiera que desee el mejor sonido puede usarlo de inmediato.

Caracteristica Del Plugins

Cuatro en el suelo Xpand! 2 es una estación de trabajo de timbres múltiples, cada sonido proporciona cuatro ranuras o componentes de sonido activos. Cada voz tiene su propio canal MIDI, rango de notas (zona), mezcla, arpegio, modulación y ajustes de efectos; esta es una excelente manera de crear una sola voz.

Xpand! 2 combina estas cuatro partes para crear un parche asombroso que muestra su verdadero poder. El modo de tono de cada parte se puede establecer en acorde o mono. La parte polifónica puede tener hasta 64 sonidos; la parte monoaural proporciona prioridad Primero, Último, Máxima o Mínima, lo que permite una fácil asignación de instrumentos de bajo, solista o solista.

Suena rico Utilizando todo, desde la tabla de ondas y la síntesis de FM hasta la reproducción de muestras, el equipo de diseño de sonido profesional de Air Music Tech ha producido cuidadosamente miles de parches Xpand! 2 listos para usar. También es fácil crear el tuyo propio. Las piezas se pueden examinar rápidamente y dividir fácilmente en 29 categorías

Perilla inteligente y edición sencilla Se proporcionan seis botones inteligentes para personalizar y ajustar el sonido de su Xpand! 2. Cada mando cambia su función según la parte seleccionada, proporcionando un control manual de los elementos sonoros más críticos. Seleccione el modo Fácil, las seis perillas ahora pueden controlar las cuatro partes del parche que se usan con frecuencia al mismo tiempo, para que pueda realizar rápidamente esas ediciones clave.

Por supuesto, todas sus ediciones se pueden guardar para recuperarlas instantáneamente. Modulación principal ¡Exprésate con potentes funciones de rendimiento! La rueda de inflexión de tono y la modulación de aftertouch (presión) se pueden asignar de forma independiente para cada voz. La tasa de modulación puede estar sincronizada con la velocidad o ser arbitraria. Proporciona muchos objetivos de modulación, los parámetros de objetivo WAVE varían de una parte a otra y proporcionan una función única de modelado de sonido Xpand! 2.

Arpegio avanzado Haz que todo funcione con arpegios avanzados. Simplemente configure la tasa, incluida la línea discontinua y el valor del triplete, y luego seleccione el modo. El uso del interruptor Latch permite que el arpegiador continúe tocando incluso si abandona el teclado. Cada parte de Xpand! 2 tiene su propio arpegiador. Muchas partes (como Action Pads y Loops) activan automáticamente el arpegiador porque forma parte integral del sonido.

Dúo de efectos dinámicos Xpand! 2 incluye dos procesadores de efectos independientes, con cincuenta efectos a nivel de estudio, que van desde una rica reverberación hasta un desconcertante Chaos Delay. Cuando se selecciona un nuevo tipo de efecto, Xpand! 2 cambiará inmediatamente la función de la perilla de edición para proporcionar un control preciso sobre cada efecto. La salida de FX1 se puede alimentar a la entrada de FX2 para crear efectos avanzados de “cascada”.