Descargar WinRAR

WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Yevgueni Roshal y Eugene Roshal y distribuido por Ron Dwight. Fue lanzado el 22 de abril de 1993. 1Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita de 40 días, y al final de este período, se mostrará una notificación para comprar una licencia cuando se abra WinRAR.

Característica

Característica

El producto Compression-WinRAR se considera la mejor y más rápida herramienta de compresión del mercado. Realice la compresión RAR o Zip en sus archivos para protegerlos, organizarlos y compartirlos de manera segura y confiable. Cifrado: la tecnología de cifrado AES de 256 bits de grado militar puede proteger con contraseña los archivos, incluidos todos los metadatos.

Archivos RAR: WinRAR es el único software que puede crear archivos RAR y proporciona muchas funciones avanzadas, como archivos de varios volúmenes, compresión estricta y registros de recuperación. Administrador de contraseñas: el administrador de contraseñas integrado ayuda a rastrear contraseñas memorables para archivos protegidos con contraseña. Modelo de licencia perpetua-licencia perpetua, válido de por vida. Sin subscripción. Los productos de recuperación de registros-WinRAR están diseñados para recuperar archivos dañados.

Dividir archivo: divida el archivo en archivos más pequeños y manejables. Copia de seguridad: se conservan las opciones de copia de seguridad avanzadas, los archivos con marcas de tiempo y las versiones de archivo anteriores.

Función de arrastrar y soltar totalmente compatible con arrastrar y soltar.

Versión de idioma: los productos WinRAR ofrecen más de 40 idiomas.

Escaneo de virus: el escáner de virus integrado puede evitar la descompresión de archivos dañados.

Archivo de varios volúmenes: admite completamente el archivo de varios volúmenes y la creación de archivos autoextraíbles (SFX).

Unicode admite nombres de archivo Unicode.

Cumplimiento: la función de control del administrador puede controlar completamente la contraseña, evitar la modificación accidental de archivos y proteger los datos.