Descargar Whatsapp Plus Ultima Version V.18.0

Descargar whatsapp plus en su última versión 18.0 para iPad/iPhone/ requiere iOS 8.0 o superior, iPad requiere iOS 5.0 el nuevo Whatsapp Plus es uno de los mods de WhatsApp más solicitados en el mercado de los mods de WhatsApp, y la verdad es que esta gran app viene con múltiples características y funciones que muchos prefieren a la app oficial de WhatsApp.

Para android se re quiere versiones de android 10.0 o superior debido a las nuevas actualizaciones y configuraciones de privacidad  realizada en android por  google es necesario  tener la version mas reciente de android instalada en nuestro dispositivo movil.

WhatsApp Plus v 18.0 es una de las apps más solicitadas y populares en el mundo de los mods de WhatsApp, ya que permite utilizar múltiples funciones y características que hacen su uso mucho más agradable.

Características:


✓ Modo completo: Mas de 25 Nuevas Funciones

✓ Copia de seguridad automática en el disco duro para conservar tus contactos, conversaciones, fotos, audios, etc. en caso de que cambies de terminal o apagues el teléfono.


Modo Seguro: nadie podrá leer tus conversaciones ni ver tus fotos y sonidos guardados, hasta que abras la conversación donde están guardados.

Modo invisible: impide que las personas te sigan en tu lista de contactos y entrarán en ella si te citan con alguien que ya está en tu lista.


Este Whatsapp Mood es uno de los mods más populares del mercado, y lleva el tiempo suficiente para demostrar su valía y demostrar por qué la gente se ha enamorado de él gracias a todas sus funciones extra. Si aún no lo has probado, es ahora o nunca.

 

 

La nueva versión v 18.0 es una aplicación que puedes instalar en cualquier smartphone, que te ayudará a aumentar tus mensajes y fotos enviadas, además de que no notarás ningún consumo de datos adicional debido a su interpretación por parte del operador…

Descargar whatsapp plus la última versión es sencillo, la única forma de hacerlo es a través de una página web, se trata de un sitio oficial que desde la creación del servicio como tal ha podido entregar a sus clientes los productos necesarios para el buen funcionamiento y bienestar en áreas como la comunicación, para que puedan funcionar de la mejor manera posible.

 

Una vez que descargues e instales whatsapp plus, estará habilitado por defecto, por lo que en esta nueva versión, y gracias a la gran evolución que ha tenido este modificacion, podrás utilizar todas sus funciones de una manera muy sencilla y fácil.

Configura las opciones del mod de WhatsApp Plus en tu teléfono. Cuando termines, el icono del mod se destacará en tu pantalla y te indicará que estás usando WhatsApp Plus. Puedes registrar una nueva cuenta o cargar tu cuenta existente. Pulsa “saltar” para omitir la instalación si ya tienes una cuenta de WhatsApp Plus cargada en tu teléfono. Se inicia el juego
WhatsApp Plus es una aplicación que te permite utilizar las mismas funciones y características que el Whatsapp original, el mayor cambio de esta última versión es que puedes hacer llamadas a través de esta aplicación.

Por último, WhatsApp Plus te ofrece una serie de características interesantes. Podrás disfrutar de todas las funciones de WhatsApp sin ningún tipo de publicidad. ¿En qué se diferencia WhatsApp Plus de la aplicación oficial de WhatsApp?
WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa del mundo, y probablemente la que más seguidores tiene. Además de ser la más popular, tiene algunas funciones útiles que probablemente querrás utilizar en tu teléfono.

Preparando Descarga Espere un Momento

0

12 comentarios en “Descargar Whatsapp Plus Ultima Version V.18.0

Deja un comentario