Descargar Whatsapp Ultima Version V.17.00

Descargar la última versión 17.00 de WhatsApp Plus para iPad/iPhone/iPod Touch El iPhone/iPod touch requiere iOS 6.0 o posterior, el iPad requiere iOS 5.0 El nuevo WhatsApp Plus es uno de los mods de WhatsApp más solicitados del mercado. De hecho, esta aplicación es una de ellas. Esta magnífica aplicación tiene tantas funciones que mucha gente la prefiere a la aplicación oficial de WhatsApp.

WhatsApp Plus v 17.00 permite varias características y funciones que hacen que WhatsApp sea aún más divertido y es una de las aplicaciones de mods de WhatsApp más populares del mundo.

Características.


Modificación completa: se han añadido más de 50 funciones.

El guardado automático guarda tus contactos, llamadas, fotos, audio y otros datos cuando cambias de dispositivo o apagas el teléfono.

Modo Valet: nadie puede leer tus conversaciones ni ver tus fotos y audios guardados hasta que los abras.

Modo invisible: no puedes seguir tu lista de contactos, pero si alguien te cita a alguien que ya está en tu lista, se añadirá a tu lista de contactos.

Este estado de ánimo de Whatsapp es uno de los mods más populares del mercado y lleva el tiempo suficiente para demostrar su valía y mostrar por qué la gente lo adora por todas las funciones añadidas. Si aún no lo has probado, ahora es el momento.

La nueva versión V17.00 es una app que se puede instalar en cualquier smartphone, con más mensajes y fotos para enviar y proporcionada por el operador, por lo que no notarás ningún consumo extra de datos ….

Descargar la última versión de whatsapp plus es fácil y la única manera es a través de la página web. Desde que empezamos a ofrecer este tipo de servicio, el sitio web oficial ha sido capaz de proporcionar a nuestros clientes los productos que necesitan para su correcto funcionamiento y bienestar en áreas como la comunicación, para que puedan funcionar de la mejor manera posible.

Cuando descargues e instales whatsapp plus, podrás utilizar todas sus funcionalidades de una forma muy sencilla y fácil, gracias a la gran evolución que ha sufrido este mod en esta nueva versión, que viene habilitada por defecto.

La posibilidad de configurar el mod de WhatsApp Plus en tu teléfono móvil. Una vez completado, el icono del mod se resaltará en la pantalla para indicar que estás usando WhatsApp Plus. Puedes registrar una nueva cuenta o cargar una ya existente. Si ya tienes una cuenta de WhatsApp Plus, pulsa “Omitir” para saltarte la instalación. El juego acaba de empezar.
WhatsApp Plus es una aplicación que ofrece las mismas características y funciones que el WhatsApp original, y el mayor cambio de esta última versión es que ahora se pueden hacer llamadas con esta aplicación.

Por último, WhatsApp Plus ofrece una serie de funciones interesantes: ¿qué diferencia a WhatsApp Plus de la aplicación oficial de WhatsApp?
WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa del mundo y podría decirse que tiene el mayor número de seguidores. Además de ser el más popular, también ofrece una serie de funciones útiles que quizá quieras utilizar en tu teléfono móvil.

13 S
Preparando Descarga Para su dispositivo Espere 12S​

88 comentarios en “Descargar Whatsapp Ultima Version V.17.00

Deja un comentario