Decargar Whatsapp Aero Ultima Version 9.30

Hoy en día tenemos muchas aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten mantener el contacto con amigos y seres queridos en el extranjero. Hay aplicaciones como Facebook Messenger, Line, Viber, WeChat y WhatsApp. Aunque estas aplicaciones son potentes, no se pueden personalizar completamente. Todavía están limitados en cuanto a temas, controles y otras características útiles. Por ello, los desarrolladores siempre buscan aplicaciones que tengan un uso práctico. WhatsApp Aero es una aplicación personalizada que te da acceso ilimitado a todas las funciones de WhatsApp. Siga leyendo para saber más.

 

¿Qué es WhatsApp Aero?

Las aplicaciones de mensajería instantánea han ganado mucha popularidad en los últimos años. Gracias a las redes sociales como Facebook e Instagram, han surgido cada vez más aplicaciones de este tipo. Son aplicaciones imprescindibles porque nos permiten comunicarnos con cualquier persona de todo el mundo, independientemente de su ubicación, y estas aplicaciones pueden hacer esto y mucho más.

Las aplicaciones de mensajería instantánea más populares hoy en día son Facebook Messenger, WeChat, Line, Viber, Kakaotalk y WhatsApp. Sin embargo, incluso estas potentes aplicaciones no permiten a sus usuarios personalizarlas completamente. Por eso existen aplicaciones como WhatsApp Aero para solucionar estos problemas: esta app tiene todas las funciones de WhatsApp, pero con más Te permite utilizar la mensajería instantánea con todo su potencial: puedes cambiar el tema, ocultar las fotos de la galería, desactivar el reenvío de mensajes, elegir quién puede llamarte, ocultar las marcas de verificación, cambiar la fuente, establecer respuestas automáticas, enviar fotos y vídeos, establecer contraseñas, programar mensajes, añadir historias al estilo de Instagram a tu estado, ¡y mucho más!

La aplicación también puede utilizarse para enviar mensajes a tus amigos y familiares.
Además, la aplicación puede realizar funciones básicas como chatear y llamar. A diferencia de otras aplicaciones de WhatsApp, ésta no requiere que se elimine la aplicación original. Ya no tienes que preocuparte de que la app de WhatsApp bloquee ciertas funciones. Puedes personalizar completamente la pantalla de inicio con los 14 estilos disponibles. Además, ¡hay más de 3000 temas en esta aplicación! Esta es realmente una gran aplicación. Ya no es necesario utilizar aplicaciones de terceros o hacer root en el teléfono para utilizar estas funciones. Lea más.

Características de WhatsApp Aero
WhatsApp Aero es una aplicación de mensajería instantánea realmente sorprendente que permite a los usuarios personalizar completamente su aspecto. Además, pueden disfrutar de algunas características realmente interesantes que no encontrará en ningún otro sitio. Entre ellas se encuentran las siguientes.

Funcionalidad básica: la aplicación permite utilizarla como cualquier otra aplicación de mensajería. Esto significa que tiene capacidad para chatear, llamar y enviar archivos. Es básicamente lo mismo que WhatsApp pero con más funciones que nos gustaría tener en una app real. Los propios desarrolladores han creado esta fantástica aplicación para compensar la falta de funciones de otras aplicaciones. Así que si no quieres usar las aplicaciones populares, esta aplicación puede usarse como aplicación de mensajería instantánea.

Configuración de la contraseña – Otra gran característica de esta aplicación es que permite al usuario establecer una contraseña, lo cual es genial si no quieres que la gente eche un vistazo a tus mensajes y archivos. Si sólo quieres protegerte, esta aplicación puede ser un verdadero salvavidas.

Existe una aplicación de descarga gratuita en Taobao: Aero-apk.
Ocultar archivos – Además de ocultar archivos multimedia en esta aplicación, esta aplicación también puede ser una aplicación de rescate para todo tipo de archivos multimedia como imágenes, vídeos, GIFs, documentos y mucho más. Si no quieres que caigan en manos no autorizadas, puedes ocultarlas aquí.

Cambiar el tema: ¡quizá lo que más le guste a todo el mundo sea la posibilidad de cambiar el tema de esta aplicación! En la aplicación original, los usuarios no podían cambiar el diseño, pero aquí puedes elegir entre más de 3000 temas. Si lo desea, puede utilizar literalmente un tema diferente cada día.

Cambiar los tipos de letra – Además, se pueden cambiar los tipos de letra para hacerlos más interesantes De esta manera, los usuarios pueden expresar su propia personalidad y salirse de lo común.

Anti-borrado – Aquí puedes configurar la protección contra el borrado para que nunca puedas borrar accidentalmente ninguno de tus estados o mensajes. Ahora, si quieres, puedes conservarlos para siempre.

Ocultar los grifos – ¿Alguna vez has querido tener tanta privacidad que has querido ocultar tus grifos azules? Ahora puedes hacerlo con la aplicación WhatsApp Aero. Además, puede ocultar las marcas de verificación simples y dobles. Ahora no tienes que preocuparte por lo que piensen tus contactos, porque no saben si has visto sus mensajes.

WhatsApp Aero es la mejor manera de sacar el máximo partido a tus contactos.
Personalización de la pantalla de conversación – Además, puedes personalizar la pantalla de conversación para hacerla más viva.

Variantes de emoji – aquí hay muchas

0 S
Preparando Descarga Espera 10S

5 comentarios en “Decargar Whatsapp Aero Ultima Version 9.30

Deja un comentario