Grand Theft Auto: Vice City está ambientado en el Miami de los años 80 en un juego de acción y aventura tipo sandbox. El juego también está disponible para Windows, iPhone y Mac. Grand Theft Auto: San Andreas , Chinatown Wars y Liberty City Stories son también juegos similares que puedes descargar desde este sitio.

Historia
La historia de Grand Theft Auto: Vice City te lleva al pasado como Tommy Vercetti. Originario de Liberty City, es enviado a Vice City tras salir de la cárcel. En Vice City, se le encarga cerrar un trato para otra familia mafiosa. El trato fracasa cuando Tommy sufre una emboscada y debe descubrir quién está detrás del ataque para recuperar el dinero y los bienes.

El argumento principal de Grand Theft Auto: Vice City te obliga a seguir la historia de Tommy, pero las distintas misiones secundarias añaden pequeñas tramas a la historia. A lo largo del juego, tendrás que completar varias misiones que requieren diferentes habilidades, pero que terminarán con la muerte de alguien.

Gráficos
Lanzado originalmente en la PlayStation 2 en 2002, Grand Theft Auto: Vice City fue lanzado en 2012 en dispositivos móviles para conmemorar el décimo aniversario del juego. El aspecto visual del juego se ha actualizado con modelos de personajes mejorados y efectos de iluminación adicionales. Grand Theft Auto: Vice City tiene un aspecto más detallado que la versión original, pero los modelos de personajes humanoides siguen estando presentes. Los modelos humanos tienen un aspecto similar al de la versión de Grand Theft Auto III, pero los modelos de los personajes han sido mejorados.

El mundo tiene un aspecto muy similar al de la versión original, con el mundo de Vice City mostrando su influencia en Miami. Espera colores brillantes, arquitectura art decó y muchos tipos de vehículos de los años 80. Por supuesto, no utilizan marcas de coches reales, pero son reconocibles.

Grand Theft Auto: Vice City incluye efectos como daños en los vehículos, salpicaduras de sangre y entornos destructibles. Para ser una reedición, el juego está a la altura de otros juegos para móviles, pero no de los títulos actuales para consola.

Si ya has jugado a Grand Theft Auto: Vice City, no hay muchas sorpresas, pero las pequeñas mejoras crean una mejor representación del mundo del juego.

1.

2.

Deja un comentario