Descargar Fouad WhatsApp APK 9.29

Fouad Whatsapp es la última actualización del popular servicio de mensajería instantánea que añade nuevas funciones al Whatsapp. Con esta herramienta modificada podrás personalizar cada chat con una serie de fondos y tipografías disponibles, además de jugar con los colores y ampliar la longitud máxima de tu estado. Además, ofrece nuevos iconos y stickers animados así como una serie de opciones útiles para proteger tus conversaciones e información privada (como por ejemplo enviar archivos de hasta 1 Gb).

Nuevamente Whatsapp ha cambiado, con una mayor restricción en su funcionalidad básica para los usuarios no registrados. Con Fouad Whatsapp podrás seguir disfrutando de lo que nos gusta de WhatsApp, añadiendo novedades que siempre quisimos pero que nunca llegaron en la versión original.

En Fouad Whatsapp descubrirás todos nuestros servicios para mejorar tu experiencia. Podremos ayudarte a escoger fondos de chat diferentes, personalizar tu chat como tú quieras, ampliar el máximo tamaño de archivos de 1 Gb y mucho más. Todo esto se puede hacer gratuitamente sin el menor esfuerzo.

Nuevas sonrisas.
Una cara sonriente, una bailarina de flamenco, un mono con los ojos vendados. ¿Cansado de estar limitado a los mismos emoticonos? Disfruta de la gran cantidad de emoticonos de Fouad Whatsapp. Podrás expandirte de formas que antes no podías imaginar en Whatsapp. La aplicación se actualiza constantemente y la biblioteca de emojis se amplía, por lo que siempre disfrutarás de nuevas formas de expresar tus emociones y sorprender a tus amigos con los increíbles emojis que ofrece la aplicación.

Dos cuentas en un solo teléfono
Las aplicaciones tradicionales de Whatsapp sólo permiten una cuenta por teléfono móvil. Esto puede ser muy incómodo, sobre todo si sólo utilizas una cuenta de Whatsapp en el trabajo.

Fouad WhatsApp APK
Pero gracias a Fouad WhatsApp, ahora puedes utilizar dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo y cambiar entre ellas muy fácilmente. Se acabó el ir y venir de un teléfono a otro para chatear. Con unos pocos toques en las pestañas, puedes acceder a cada cuenta.

Notificaciones personalizables
Desde que Whatsapp es propiedad de Facebook, recibes un montón de mensajes no deseados. Para solucionar este problema, Fouad Whatsapp te permite personalizar tus notificaciones al detalle.

Fouad WhatsApp APK mod
¿Quieres recibir notificaciones de mensajes sólo de la persona de la que te has enamorado? Ahora puedes hacerlo fácilmente. Puedes poner en espera todas las demás conversaciones y no tener que preocuparte por los mensajes de grupo o las conversaciones que no son importantes para ti.

Protección con contraseña.
Todo el mundo tiene conversaciones que quiere mantener en privado, sea como sea. Pero Whatsapp no tiene la capacidad de proteger los registros de chat internamente. Esto era un problema hasta la introducción de Fouad Whatsapp, que permite a los usuarios proteger las conversaciones individuales estableciendo contraseñas y plantillas. Esto garantiza que sólo tú tengas acceso a tus conversaciones, y que si alguien te quita el móvil en el futuro, tus conversaciones sigan siendo privadas.

Transferencia de vídeo mejorada
Por último, Fouad Whatsapp permite transferir hasta 1 Gb de vídeo de forma directa y sencilla de una cuenta a otra. Anteriormente, el límite de subida de vídeos de Whatsapp era muy bajo, pero gracias a una versión revisada de la app, ahora puedes enviar una serie o un episodio de una película a tu mejor amigo sin problemas.

Recomendado Ver este video Para no perder chat Si usa Whatsapp normal

https://www.youtube.com/watch?v=9I0Mv6ZCQ98
Video Actualizado el 4-06-2022

23 comentarios en “Descargar Fouad WhatsApp APK 9.29

Deja un comentario