Descargar FIFA Mobile: FIFA World Cup Game

Prepárate para tu auténtico viaje a la Copa Mundial de la FIFA 2022™ con EA SPORTS™ FIFA Mobile. Crea tu Ultimate Team™ y comienza hoy mismo tu viaje futbolístico hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

Sumérjase en el mayor torneo de fútbol del mundo. FIFA Mobile es el único juego para móviles con licencia oficial 2022™ en el que puedes jugar como los equipos oficiales del torneo con una de las 32 naciones clasificadas.

¡La nueva temporada 23 está aquí! La nueva temporada incluye jugadores, equipaciones, clubes, ligas y selecciones nacionales actualizados para reflejar la temporada de fútbol 22/23 del mundo real. Construye el equipo de tus sueños en FIFA Mobile: colecciona jugadores y pon a prueba a tus estrellas de fútbol favoritas. Con más de 15.000 estrellas de fútbol de la vida real para elegir, incluyendo talentos de clase mundial como Kylian Mbappé, Vini Jr y Christian Pulisic, y más de 600 equipos como el Real Madrid y el Manchester City.

Marca goles con algunos de los mejores jugadores del mundo construyendo un equipo de superestrellas del fútbol. Compite contra los mejores en los modos pvp, incluyendo el Cara a Cara, Ataque VS y el nuevo modo Manager, en el que eliges las tácticas estratégicas de tu equipo para que pueda ascender hasta convertirse en campeón de la FIFA.

Los campeones se hacen en FIFA Mobile. Te esperan competiciones de alto nivel, emociones deportivas realistas, juego de 11 contra 11 en tiempo real y auténtica acción de partidos de fútbol. Ponga en marcha la próxima generación de juegos de fútbol para móviles.

CARACTERÍSTICAS DE FIFA MOBILE

MODO COPA DEL MUNDO FIFA 2022

  • ¡Desbloquea las estrellas del fútbol de las 32 selecciones nacionales clasificadas con licencias oficiales!
  • Equipaciones e insignias auténticas del equipo nacional de la Copa del Mundo, balón oficial y juego en los estadios de la Copa del Mundo (Al Bayt y Lusail).
  • Comentarios localizados de la Copa del Mundo para que el ambiente del partido sea lo más envolvente posible.

CONSTRUYE TU MEJOR EQUIPO CON JUGADORES ESTRELLA DE LAS LIGAS Y EQUIPOS MÁS IMPORTANTES, INCLUYENDO:
Ligue 1 Uber Eats – Kylian Mbappé
Premier League – Son Heung-min, Virgil van Dijk y Christian Pulisic
LaLiga Santander – Vini Jr, Pedri, João Félix
Bundesliga – Alphonso Davies, Jude Bellingham

MODELO DE GESTIÓN

  • ¡Sé el director de tu propio equipo de ensueño!
  • Planifica tu estrategia y ajusta tus tácticas en tiempo real o elige el modo de juego automático para una experiencia de manager de fútbol a cámara lenta.

SIMULACIÓN DE FÚTBOL DE ALTO NIVEL

  • Experimenta nuevos y mejorados estadios de fútbol, incluyendo varias localizaciones clásicas de FIFA a 60 fps*.
  • Los aficionados al fútbol pueden disfrutar de efectos de sonido realistas en el estadio y de comentarios de audio en directo sobre el terreno de juego.
  • Dispara a través de los defensas o marca un gol en el córner con una representación de jugadores de alta fidelidad.

ICONOS Y HÉROES DEL FÚTBOL

  • Atacantes, centrocampistas, defensas y porteros: construye tu equipo definitivo con más de 100 héroes e iconos del fútbol.
  • Gana puntos con ICONOS del fútbol de todo el mundo como David Beckham, Paolo Maldini, Ronaldinho y muchos más.
  • Las leyendas del fútbol de más de 30 ligas ayudarán a que tu equipo de ensueño pase de ser el favorito de la afición a ser un aspirante a la Liga de Campeones de la UEFA y a la UEFA Europa League.

Para los verdaderos aficionados al fútbol, no hay otro juego como FIFA Mobile.
Esta aplicación: requiere la aceptación de la política de privacidad y cookies de EA y el acuerdo de usuario. No vender mi información personal: https://tos.ea.com/legalapp/WEBPRIVACYCA/US/en/PC/. Requiere una conexión a Internet (pueden aplicarse cargos de red). Incluye publicidad en el juego. Recoge datos a través de la publicidad en línea y la tecnología de análisis de terceros (para más información, consulte la política de privacidad y cookies). Contiene enlaces directos a sitios web y redes sociales dirigidos a un público mayor de 13 años. La aplicación utiliza los servicios de Google Play. Por favor, cierra la sesión de Google Play Game Services antes de la instalación si no deseas compartir tu juego con tus amigos. Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual dentro del juego que pueden utilizarse para comprar artículos virtuales dentro del juego, incluyendo una selección aleatoria de artículos virtuales dentro del juego.

Deja un comentario