ESPN es la aplicación oficial del canal de televisión del mismo nombre que, como es de esperar, permitirá seguir todas las retransmisiones en directo. También nos permitirá ver vídeos con los mejores momentos de cualquier evento deportivo.

Es importante tener en cuenta que, aunque podremos seguir los eventos deportivos en directo, no podremos ver los programas. Es decir, podremos conocer todas las noticias de cualquier partido de fútbol o baloncesto, pero no podremos ver los partidos en tiempo real. Para ello, es necesario tener una suscripción a ESPN.

Lo que sí podremos hacer desde la app de ESPN será ver los resúmenes de los partidos en diferido. Con esta función, aunque en diferido, podremos ver los goles, canastas, etc. de los partidos que más nos interesen.

ESPN es una aplicación de información deportiva, gracias a la cual podemos estar siempre al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Fútbol, fútbol americano, baloncesto… sea cual sea tu deporte favorito, está en ESPN.

Algunas personas no pueden vivir sin los deportes. Les gusta ser los primeros en conocer las últimas noticias y quieren saberlo todo sobre su equipo en todo momento. Si este es tu caso, como aficionado a los deportes, te encantará ESPN, la aplicación del grupo mediático para conocer las últimas noticias deportivas.

La aplicación de ESPN te ofrece eventos en directo, los mejores vídeos, todas las noticias más recientes y los resultados en un solo lugar.

Deportes para todos
“Sí, sí, muchos deportes, pero seguro que todo es fútbol. Pues no, ahí te equivocas, esta app reúne multitud de disciplinas que puedes seguir a través de ESPN:

  • Diferentes ligas de fútbol.
  • Tenis.
  • Baloncesto (básicamente, la NBA).
  • Golf.
  • Hockey sobre hierba.
  • Carreras de coches.
  • El boxeo.
  • Artes marciales mixtas.
  • Béisbol (MLB y otras ligas).
  • Rugby.
  • Juegos Olímpicos.


Al iniciar la herramienta, se te preguntará cuáles son tus ligas y deportes favoritos, así como tus equipos preferidos, para ofrecerte una selección adaptada a tus gustos. Desde el menú principal, podrás leer primero las noticias que más te interesen. Se acabó el quejarse de que las noticias son todas sobre el mismo equipo (aunque lo sean).

Ve los partidos en exclusiva con una cobertura sin precedentes de los principales eventos con varias cámaras funcionando simultáneamente.

Pero tus opciones no acaban ahí. Desde la aplicación de ESPN, puedes consultar cuándo juega tu equipo favorito, los resultados, la historia, los programas deportivos y mucho más. Y no sólo es información escrita, también puedes acceder a muchas emisoras de radio deportivas en directo. También tiene televisión y vídeos en directo que puedes ver cuando quieras… siempre que la región desde la que abras ESPN te permita verlo, porque ya sabemos cómo se manejan las cadenas deportivas con los derechos de emisión. La información escrita se puede encontrar en perfecto inglés, pero para la televisión y la radio, te costará un poco más encontrar una emisora que no esté en inglés.

Novedades de la última versión
Opción de desactivar los resultados en directo para evitar los spoilers.

Deja un comentario