Descargar Diablo Immortal Android

Diablo Immortal es un juego de rol de acción que representa un nuevo capítulo de la legendaria saga Diablo. Es el primer juego de la serie creada por Blizzard que se lanza en dispositivos móviles. Un emocionante MMOARPG desarrollado en colaboración con NetEase.

El juego se sitúa entre los acontecimientos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Con el ascenso del lugarteniente más poderoso de Diablo, una nueva amenaza se cierne sobre el mundo: el Heraldo del Terror, Skarn, ha reunido un nuevo ejército y planea resucitar a Diablo recogiendo piezas de la Worldstone dañada. Una vez más, depende de nosotros impedir que las hordas demoníacas logren sus objetivos.

Diablo Inmortal apk incluye seis clases de personajes diferentes que resultarán familiares a los fans de la serie: bárbaro, cruzado, nigromante, monje, cazador de demonios y hechicero. Cada clase tiene habilidades únicas que cambiarán la forma de jugar.

Los controles de Diablo Immortal están perfectamente adaptados a los dispositivos móviles: te mueves de forma intuitiva tocando en la parte izquierda de la pantalla, y sólo tienes que pulsar un botón y seleccionar la dirección deseada para usar las habilidades individuales.

Diablo Immortal ofrece un mundo persistente en el que jugadores de todo el mundo pueden unir sus fuerzas para derrotar al mal. Un juego en constante evolución con nuevos argumentos y retos que se irán desvelando regularmente. Es un juego de rol y acción que lleva la experiencia de esta saga antológica a Android.

Diablo Immortal es un juego de acción con una historia que representa un nuevo capítulo de la legendaria saga Diablo. Embárcate en un viaje épico a través de las tierras oscuras e intenta resolver los desafíos de este juego. Sumérgete en un impresionante mundo en 3D lleno de demonios, descubre una gran cantidad de misiones y desafíos, ataca con amigos, lucha juntos en la arena PVP o recoge preciosos tesoros en las mazmorras. Prepárate para vivir aventuras épicas en el inframundo y conviértete en el héroe elegido por el más poderoso señor del terror: ¡Diablo!

El cazador de demonios más famoso del mundo, Diablo, llega al ámbito de los móviles. Diablo Immortal combina la jugabilidad clásica con gráficos de alta calidad y acceso a funciones avanzadas que fomentan el pensamiento estratégico y la estrategia avanzada.

11 S
Preparando Descarga esperes un momento

Deja un comentario